Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » JUgadores juveniles Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Bueno, esto es lo que me pasa, intento fichar a jugadores juveniles pagando la clausula integra, pero a la hora de que el juador kiera o no venir a mi ekipo, el jugador me dice que no quiere venir.
Me pasa sistematicamente con todos lo juveniles que intento desde hace un par de semanas.
A alguien le pasa lo mismo?
Es decir veo normal que me pase, pero no con todos los jguadores con los que intento fichar.
21/05/2009 14:12
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Kansino dijo:
Bueno, esto es lo que me pasa, intento fichar a jugadores juveniles pagando la clausula integra, pero a la hora de que el juador kiera o no venir a mi ekipo, el jugador me dice que no quiere venir.
Me pasa sistematicamente con todos lo juveniles que intento desde hace un par de semanas.
A alguien le pasa lo mismo?
Es decir veo normal que me pase, pero no con todos los jguadores con los que intento fichar.


Por lo que han comentado en otras ocasiones los Administradores hay un parametro que no vemos que esta relacionado con la lealtad al equipo y en muchas ocasiones no quieren dejar otro equipo para pasar al tuyo.
Por lo que se depende de varios factores pero si el equipo va bien y tu vas peor suelen decirte mas veces que no.
ya encontraras alguno que quiera venir, eso me pasa a mi y a todos
21/05/2009 14:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1