Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no puedo incrisbirme en liga privada Date
Username
3 msgs.
Ball boy
un amigo a exo una liga privada y la dao al modo por invitacion y me ha invitado y cuando yo acepto me pone k no me puedo registrar en esa liga privada eso xk es???ai alguna solucion???ayudadme gracias!! 21/05/2009 12:59
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
mariruedag dijo:
un amigo a exo una liga privada y la dao al modo por invitacion y me ha invitado y cuando yo acepto me pone k no me puedo registrar en esa liga privada eso xk es???ai alguna solucion???ayudadme gracias!!


No puedes inscribirte en una liga CON premio si hay alguien con tu misma IP o algún amigo en ella.
21/05/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
biquingo dijo:
mariruedag dijo:
un amigo a exo una liga privada y la dao al modo por invitacion y me ha invitado y cuando yo acepto me pone k no me puedo registrar en esa liga privada eso xk es???ai alguna solucion???ayudadme gracias!!


No puedes inscribirte en una liga CON premio si hay alguien con tu misma IP o algún amigo en ella.

pero si otros amigos si estan..
21/05/2009 13:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
mariruedag dijo:
biquingo dijo:
mariruedag dijo:
un amigo a exo una liga privada y la dao al modo por invitacion y me ha invitado y cuando yo acepto me pone k no me puedo registrar en esa liga privada eso xk es???ai alguna solucion???ayudadme gracias!!


No puedes inscribirte en una liga CON premio si hay alguien con tu misma IP o algún amigo en ella.

pero si otros amigos si estan..


tu amigo se ha conectado desde tu pc, o al reves? Si es asi, no podrás unirte.
21/05/2009 13:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1