Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ascender juvenil 16 Date
Username
81 msgs.
Rookie
Cuando voy a ascender a un juvenil me pone: El juvenil todavía no está listo para ascender al primer equipo. Si lo ascendemos ahora puede ser que pierda algo de confianza y lo estropeemos para siempre

Mi pregunta es, que si lo asciendo para ser titular esto me afecta??
21/05/2009 10:13
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
si leemos la guia no hace falta escribir en el post. Como bien dice el empleado, si lo subes te cargas al jugador, vaya a jugar de jugador o de recogepelotas (que seguro que lo hace mejor que de jugador) porque la media le puede bajar a 15 o 20. Porque no soporta la presion etc etc.
Solo es aconsejable ascenderlo cuando el empleado te lo indica. Aparece una P al lado del nombre del jugador de promocionable.
Si lo quieres subir puedes hacerlo. Hay gente que con 100sesiones de psicologo fisio (esto se paga aaprte)etc los han recuperado, pero nunca podran tener la proyeccion que hubieran tenido si hubiera seguido el transcurso normal.

juanito07 dijo:
Cuando voy a ascender a un juvenil me pone: El juvenil todavía no está listo para ascender al primer equipo. Si lo ascendemos ahora puede ser que pierda algo de confianza y lo estropeemos para siempre

Mi pregunta es, que si lo asciendo para ser titular esto me afecta??

21/05/2009 10:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1