Forum » Sugerencias » Táctica avanzada: Hoy, los porteros | Date | |
---|---|---|
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Hoy toca el tema porteros en la avanzada... Sugiero que se podría dejar moverlos, por lo menos dentro del área pequeña, ya que es muy frustrante que cuando el balón se queda parado en los cuadrados adyacentes al central de portería, el portero se queda parado, con lo que si hay algún delantero por ahí suelto, llega sin problemas para meter gol. Ejemplo práctico: (Gol encajado hoy por mi equipo) http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34233678&accion=simul&turno=12414 Ejemplo visual: Sé que seguramente los porteros estén fijos para evitar problemas ya que cualquier "cafre" puede ponerlo en la avanzada fuera de la portería y así perder un partido intencionadamente, cosa que a final de temporada, puede causar muchos problemas. Si no se puede/quiere dejar moverlos, se debería tocar desde la administración para que los porteros tengan algo más de libertad de movimientos en el área. Gracias |
28/10/2011 15:41 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que tu sugerencia final es mejor, que tengan algo de mayor agresividad para "salir" cuando hay un balón dentro del área pequeña... De todas formas ahora por lo menos se mueven algo, que en la beta de la linea de gol no salían los cerdos |
28/10/2011 16:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Apoyo lo de mayor libertad de movimientos, aunque no los movamos nosotros en avanzadas. | 28/10/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||