Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como es posible tanto desparrame de dinero? Date
Username
330 msgs.
First-team player
Tengo a un tio en mi liga que lleva gastados en fichajes 28.489.520€ y ha vendido 9.547.900€. Una diferencia de 18.941.620€.

Ha ampliado el campo a 48.000 espectadores, lo que supone otros 4 millones y medio de gastos.

Si esto es algo normal que venga algun admin y me lo explique.
21/05/2009 04:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El dinero, casi todo, se genera a base de compras y ventas y luego están los créditos; a mi esas cantidades también me parecen burradas pero es cierto que no todo el mundo que maneja esos números lo ha hecho a base de trampas, increible pero cierto.

En cualquier caso si crees que hay algo raro que deba ser investigado desde la ficha del jugador dale a reportar trampas y se revisará.
21/05/2009 11:19
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
El dinero, casi todo, se genera a base de compras y ventas y luego están los créditos; a mi esas cantidades también me parecen burradas pero es cierto que no todo el mundo que maneja esos números lo ha hecho a base de trampas, increible pero cierto.

En cualquier caso si crees que hay algo raro que deba ser investigado desde la ficha del jugador dale a reportar trampas y se revisará.



Si vendiese mas entenderia como genera el dinero, pero es que hay una diferencia entre las compras y las ventas de 18 millones de euros. A mi me parece una burrada
21/05/2009 11:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1