Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Calidad de los jugadores en la página de alineación y deficit con depósitos. Date
Username
822 msgs.
MVP of the game
CALIDAD DE LOS JUGADORES:

¿es posible que los jugadores que no estén en el 11 titular tengan la media que tendrían si jugasen en su posición óptima?
Me explico, en plantilla ves que un jugador tiene por ejemplo 70 de media, y luego en alineación, si no está en el 11 titular, tiene 56. Me gustaría ver la medida real del jugador aunque luego pierda si juega en una posición que no es la suya.


DEFICIT CON DEPÓSITOS:

Propongo que si una semana vas a tener déficit pero en cambio tienes depósitos para que generen intereses, que estos depósitos se quiten automáticamente hasta completar si se puede el total del déficit.

No se si os gustarán o no pero estas son mis propuestas de hoy. De antemano muchísimas gracias.
26/09/2008 12:35
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
La primera me gusta, la segunda estamos en crisis y no suelo tener muchos depositos asi que mejor que lo comente alguien que los tenga mas amenudo. 26/09/2008 14:38
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Me parecen bien las dos, sobre todo la primera que seria muy util. 26/09/2008 16:20
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
y la segunda tb pq a mi me han avisado alguna vez (la ultima hace dos semanas) teniendo 3 o 4 kilos en depositos.
seria una put... que si no te puedes conectar te echen del equipo teniendo depositos.

la primera tb esta muy bien y de hecho me lo habia preguntado alguna vez.
26/09/2008 16:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1