Go to page 1, 2
  Forum » General » Publicidad en android  Date
Username
222 msgs.
Substitute
Tardará mucho n llegar la solución???
Xf sto nos está limitando muchísimo...
1saludo y mucha suerte
27/10/2011 21:52
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Lo de la publicidad esta jodiendo,yo e solventao momentaneamente el problema con el pack manager q a mi por lo menos no ma salio gratis como dice el compi e tenido q mandar 4 o 5. Sms pa los balones de oro necesarios...agradezco por otra parte q ayan puesto esa forma de compra no soy amigo de dar numeros de cuenta o tarjeta,asiq gracias,y no compliqeis la cosa con bajar aplicaciones,cambiar de sitio la publi,yo tampoco veo las simulaciones con los comentarios como la tempora pasada esta bien. 28/10/2011 06:51
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
COMO JODE LA PUBLICIDAD YO NO PUEDO JUGAR EN EL ANDROID 28/10/2011 07:27
  - Div/Gr
205 msgs.
Substitute
Yo si veo el resumen del partido, aunque una vez jugado. Todavia no lo he visto 'en directo'.

La publicidad no me deja ni ver correctamente al ojeador, ni al secretario tecnico, ni ver el mercado ¡nada!

Si la apliccion me la puedo descargar del market gratis ¿por qué despues tengo que comprar un pack para que funcione correctamente?
28/10/2011 07:36
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Buenas de nuevo, a ver, alguien tiene pensado decirnos algo?? Van a solucionar esto, no lo van a hacer, una respuesta por favor, una solucion...
Por no comentara sensacion de chapuza que da el emplazamiento de la publicidad... Los que lo hayan implantdo les hubiese bastado con 5 min para darse cuenta que esta mal... Pero lo peor de todo es la desinformacion que hay... Si no lo solucionan pronto dejare el juego porque no puedo fichar ni postear ni nada, y parece no importarle a nadie.
28/10/2011 11:45
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Buenas de nuevo, a ver, alguien tiene pensado decirnos algo?? Van a solucionar esto, no lo van a hacer, una respuesta por favor, una solucion...
Por no comentara sensacion de chapuza que da el emplazamiento de la publicidad... Los que lo hayan implantdo les hubiese bastado con 5 min para darse cuenta que esta mal... Pero lo peor de todo es la desinformacion que hay... Si no lo solucionan pronto dejare el juego porque no puedo fichar ni postear ni nada, y parece no importarle a nadie.
28/10/2011 11:46
  - Div/Gr
205 msgs.
Substitute
Genial, parece que algo se esta haciendo ya me parecen botones y cosas que echaba en falta pero ¿ahora como puedo ir al sitio completo?

Por favor comunicaros con los simples mortales que somos!! Informarnos!
28/10/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Bett11 dijo:
Genial, parece que algo se esta haciendo ya me parecen botones y cosas que echaba en falta pero ¿ahora como puedo ir al sitio completo?

Por favor comunicaros con los simples mortales que somos!! Informarnos!

Me acaban de mandar un privado diciendo que ya está arreglado y parece que es asi...
28/10/2011 12:27
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Pues se agradece la verdad. Muchas gracias y suerte a todos. 28/10/2011 16:48
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Por ahora no se puede ir al sitio completo, solo clicando aqui:

http://es.strikermanager.com/setskin.php?skin=1