Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Adiós "R's", adiós (y no volvais) Date
¿Qué opinas sobre el futuro de las "R's"?¿Deberían desaparecer'
Si, son una lacra, sobre todo por la noche "C"
Sí, la práctica gratuidad de los equipos juveniles no es una opción
No, hay que proteger a los más peques, que es su función
No (otras razones)
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, una vez superada la etapa más dura del inicio de temporada, con las cosas cada vez más por su camino, y eliminándose poco a poco los bugs que quedan, vamos a ir pensando en el futuro.

El tema de este hilo trata sobre nuestas ya no tan amigas las "R's", para mi una de las mayores lacras del juego en la actualidad

Y es que ya no entiendo cual es su fución...

Está claro que su función primera era proteger a los novatos de los tiburones de las divisiones superiores. Sin embargo, el verdadero noob a veces ni renovaba. Ahora bien, con las medidas de los 8000 de experiencia, la restricción de clausulazos por división, etc, etc... creo que las garantías de protección para estos jugadores noveles son más que suficientes, amen de la gran cantidad de información de la que disponen o que pueden pedir tanto en el foro como en el chat, que les es satisfecha mucho, mucho antes de que corra riesgo ninguno de sus jugadores.

Cual es su función hoy en día? simplemente hacer a los juveniles, a los buenos juveniles, inclausulables.... pero esto, ¿a quién beneficia? Muchos dirán que a los peques, que tienen una capacidad económica inferior... seguro?

Está claro que sostener un par de juveniles de calidad alta para un muy pequeño (con ingresos muy escasos) es complicado, sin embargo, las clausulas buenas que les salen a los juveniles a bajo sueldo, y la imposibilidad de que se lo fichen los de categorías altas... amen de que 100M para un 7ª es un refuerzo muy muy importante para atacar otras posiciones y necesidades económicas del equipo.

Sin embargo, los equipos grandes tienen en sus plantillas 10 o 15 juveniles de gran lustre en la mayoría de los casos. Estos jugadores podrían tener sueldos de 100, 200, 500 y hasta 1M en algunos casos (teniendo en cuenta que les sale la clausula juvenil). Como tienen tantos los gastos si son importantes, y son gastos que NO estan sufriendo.

Es decir, en mi opinión, además de paralizar el mercado y facilitar la fatídica noche de los clausulazos, allí dónde todo está permitido y que es un elemento MUY desestabilizador del sistema (y no es una pataleta, que a mi cada año me va mejor...), las consecuencias económicas favorables son más representativas entre los equipos más poderosos. incluso si hablamos proporcionadamente a su volumen de ingresos.

Por el bien de todos, di NO a las "R's"
26/10/2011 15:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
No he leido lo que has puesto, pero digo ADIOS A LA R YA.

Lo de la proteccion es una chorrada como una casa, pues que mejor proteccion que la de la experiencia que ya tenemos???

Además ponerle una clausula elevada no cuesta tanto, se podria incluso favorecer a los equipos de divisiones bajas dejando que sus juveniles les suba la clausula mas aun.

Lo del mantenimiento infimo del juvenil otra lacra casi tan grande como la noche C
26/10/2011 15:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
bffff que pereza da leerse todo...

te diré que si sin leermelo.. jaja
26/10/2011 15:35
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
dieguiko en que quedamos... no mas de 3 lineas por post. 26/10/2011 15:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Jajajjaja sois poco trolleadores

PD: lo mismo os suena de dónde salió eso...
26/10/2011 15:46
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Yo digo que sí, así sin leer ni ná ... a lo loco 26/10/2011 16:07
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Interesante... solamente me lo había planteado desde el punto de vista de los pequeños..., por lo que estaba a favor de las (R), pero puede que tengas razón.
En todo caso, esa medida debería anunciarse con la suficiente antelación, que luego pasa lo que pasa...
P.D: todos esos "donde" se escriben sin tilde (no te ibas a ir de rositas)
26/10/2011 16:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Interesante... solamente me lo había planteado desde el punto de vista de los pequeños..., por lo que estaba a favor de las (R), pero puede que tengas razón.
En todo caso, esa medida debería anunciarse con la suficiente antelación, que luego pasa lo que pasa...
P.D: todos esos "donde" se escriben sin tilde (no te ibas a ir de rositas)

Seria tan facil como decir, desaparecen las R, teneis dos semanas para poner unas clausulas acordes a la calidad de vuestros jugadores.

Vamos digo yo

Yo soy de los que creen que las R hacen mas daño al pequeño que al grande y lo explico:

Si a un pequeño que cria 5 jugadores buenos, le pegan 4 clausulazos, con ese dinero seguro que puede hacerse un buen estadio y mejorar su equipo senior, que es lo importante, digo yo.

Mientras que a un grande le das la posibilidad de crear a 25 super-juveniles, con el unico gasto de tener que comprar a ese juvenil por progre o por previ.

R fuera ya!!!!!
26/10/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo estoy de acuerdo de que las R´s no benefician nada al juego 26/10/2011 16:33
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Yo soy nuevo, estoy en séptima... y tengo un LD con 88 de previ, cuya venta podría ayudarme a reforzar el equipo senior para intentar el ascenso... si no fuera por que lo renové (sin tener idea de como iba nada xd) con lo que tiene la dichosa "R" ¬¬

R's fuera ya! xD
26/10/2011 16:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1