Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » EY! Menuda mierda Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Por lo visto, el equipo contrario al mío se ha presentado con menos de los jugadores necesarios y no se ha jugado el partido. Era en casa, así que no he cobrado los derechos de TV ni la entrada. En la realidad en estos partidos los clubs cobran y las entradas se venden. Lo que pasa es que si no hay partido se devuelven.
El precio de las entradas podéis retenerlos en estos casos, pero los derechos de TV me parece injusto que no me los den...

Contaba con ese dinero y en ningún sitio he leido que no me corresponda...
20/05/2009 21:26
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Por lo visto, el equipo contrario al mío se ha presentado con menos de los jugadores necesarios y no se ha jugado el partido. Era en casa, así que no he cobrado los derechos de TV ni la entrada. En la realidad en estos partidos los clubs cobran y las entradas se venden. Lo que pasa es que si no hay partido se devuelven.
El precio de las entradas podéis retenerlos en estos casos, pero los derechos de TV me parece injusto que no me los den...

Contaba con ese dinero y en ningún sitio he leido que no me corresponda...


Si el partido no se juega, la tele no lo retransmite, y por eso no te dan dinero. Me parece un razonamiento bastante logico... entiendo que estes mosqueado pero si tienes que culpar a alguien culpa al otro equipo que no se ha presentado.
20/05/2009 21:29
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
klad dijo:

Si el partido no se juega, la tele no lo retransmite, y por eso no te dan dinero. Me parece un razonamiento bastante logico... entiendo que estes mosqueado pero si tienes que culpar a alguien culpa al otro equipo que no se ha presentado.


No, si culpar no culpo. Pero de todos modos, se retransmita o no, se supone que te pagan por los "derechos" de retransmisión. Si hay un huracán y se vuela el estadio, tambien cobras. La idea es que hasta que el árbitro reune las actas, no se sabe que no se va a jugar y todo queda dispuesto. Los aficionados van, las teles pichan, etc...

Además, nadie ha avisado de que en esos partidos no se cobra. Si uno planifica su economía contando con ese dinero y no lo cobra, se le mete en un lío. Si el contrato dijera por cada partido "jugado entero" en casa o algo así, vale. O excluyera los que se suspenden. Pero no lo pone. El partido ha contado, ha sido en casa. 5 - 0. Así que cobro derechos.

Y como parece que diga lo que diga no voy a convencer a nadie, podíais al menos poner un aviso...

(o podríais darme la pasta sin que nadie se entere, y borrar el post y tan amigos ...)

20/05/2009 21:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
O bien se podía dar un... no se... 50% en compensación. Si no se juega no cobras todo el importe, pero sí una parte. 20/05/2009 22:10
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Ahí le doy la razón al manager, es más recuerdo aquel partido de Copa del Rey en el que un equipo no saltó al campo y se quedaron en la banda a que el árbitro diese el pitido de inicio y final del partido. ¿había sido el Barcelona o el Atlético? No lo recuerdo, pero el caso es que aunque el partido no se jugó... todos lo vimos por TV.

Editado por ziritione 20-05-2009 22:23
20/05/2009 22:22
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:
Ahí le doy la razón al manager, es más recuerdo aquel partido de Copa del Rey en el que un equipo no saltó al campo y se quedaron en la banda a que el árbitro diese el pitido de inicio y final del partido. ¿había sido el Barcelona o el Atlético? No lo recuerdo, pero el caso es que aunque el partido no se jugó... todos lo vimos por TV.

Editado por ziritione 20-05-2009 22:23


Guay. Por otra parte, el problema no es tanto que no cobre sino que no pone en ningún lado que no iba a cobrar... Si uno está sobre aviso, entonces ya puede pasar lo que sea en el mundo real, que en el juego sabes a lo que te atienes.
En fín, gracias por tenerlo en cuenta...
20/05/2009 22:45
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Fue el BarÇa que estuvo a punto de jugar cn juveniles. De todas maneras, si no te presentas a un partido ocurrirían dos cosas:

.- sanción al equipo que no ha presentado alineación debida.
.- la tv demandaría al equipo que no ha presentado alineación por el importe acordado o similar.

Propongo que alos clubs que no presenten una alineación debida se multe (aparte de la perdida del partido 3-0 ó 5-0) y en el caso de que juega fuera, carge con el importe de la tv para el otro equipo.

saludos
20/05/2009 22:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Alguna decisión?
20/05/2009 23:21
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
¿Alguna decisión?


Es una mejora que pensaremos de meter en un futuro. Gracias por la sugerencia. Actualizaremos la ayuda cuando podamos, exponiendo el caso que mencionas.

Ahora mismo, tenemos mucho trabajo corrigiendo errores más graves. Aunque si decidieramos ponerlo en un futuro, es poco probable que os pudieramos devolver el dinero de todos los partidos donde el rival no se haya presetnado. Lo siento.


Editado por klad 20-05-2009 23:26
20/05/2009 23:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
klad dijo:
Lst1984 dijo:
¿Alguna decisión?


Es una mejora que pensaremos de meter en un futuro. Gracias por la sugerencia. Actualizaremos la ayuda cuando podamos, exponiendo el caso que mencionas.

Ahora mismo, tenemos mucho trabajo corrigiendo errores más graves. Aunque si decidieramos ponerlo en un futuro, es poco probable que os pudieramos devolver el dinero de todos los partidos donde el rival no se haya presetnado. Lo siento.


Editado por klad 20-05-2009 23:26


Ya, es el peliagudo problema de reponer el dinero a todos. Yo voto por un mucho más sano "quien no llora no mama". A mi me dais la pasta porque lo he pedido y me he quejado y he propuesto una buena idea. Si los demás a los que les pase les da igual, pues hasta que lo arregléis, se quedan sin.
Además (y lo digo de buenas), culpa vuestra por no avisar... No se.
20/05/2009 23:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1