| Forum » General » Me encanta el nuevo simulador | Date | |
|---|---|---|
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Hoy he puesto una alineacion un tanto extraña, y he conseguido empatar contra un rival en principio inferior (y digo en principio porque no se su tactica, asi que no se nada). No me dio tiempo a cambiar la alineacion (a falta de 7 minutos no me dejo ¿por que?) y se suponia que jugue con los de liga privada, aun asi podia haber ganado y tire 2 puntos a la basura (como los necesite a final de temporada van a ser unas risas mi MCD estaba de DFC (no lo hizo mal) un DFC de DFI mi MDF del otro DFC mi MCI de MDF un DLC de MCD el MD que iba a jugar de MO estaba de MCI un DFC de MO y el otro de DLC En resumen solo el DFD, un DLC y el PO bien colocados Y en empatado PD se me olvidaba http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34527760&accion=alineaciones Editado por meganfox 24-10-2011 19:56 |
24/10/2011 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
Titio dijo: El otro si que tiene que estar jodido, sobrau xD |
24/10/2011 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
El otro si que tiene que estar jodido, |
24/10/2011 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
ESTO ES LO QE ME HA PASADO AMI!!! veo que no soy el unico, pero a mi me han metido 11-0 un rival de mi nivel mas o menos si va a dar estos fallos no se porque meten el simulador ... lo mejor ver al portero de delantero madre mia |
24/10/2011 22:03 |
| - Div/Gr | ||
1