Forum » General » nuevo simulador resultado extrañisisisisimo | Date | |
---|---|---|
757 msgs.
MVP of the game
|
barchema dijo: Bien, mira que me pasan cosas raras pero esta ya pasa fuera de lo normal, mi equipo 68 de media(no me pregunteis que hago en septima con esa media, pero tengo para escribir un libro) equipo rival, un equipo de un inactivo, su mejor jugador tiene una media de 47 ...... voy y pierdo 2-0 VENGA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vean y opinen : http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35405548 si veis las estadisticas son abrumadoras....... y no me digais que tengo la tactica mal que llevo mas de 10 amistosos retocando mi tactica...... Solo voy a dar mi opinión, no quiero quitarle ni darle la razón a nadie. ¿Pudiera ser la táctica? Si, pudiera ser. Te podría decir que es lo que yo veo mal en un equipo y bien en otro, pero sería traspasarte mis conocimientos estratégicos ![]() Aunque también es cierto que hay una gran diferencia en la media de ambos equipos, esto si es cierto, pero también es cierto que creo que se le ha dado mas importancia a la estrategia en esta versión del simulador. ¿Tanta importancia como para perder así en tu propio campo? Pudiera ser. Un saludo. |
24/10/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Me añado al comentario general de: "no entiendo que coño pasa", yo he perdido contra alguien de media bastante inferior y que encima jugaba con un solo defensa!!! Como es posible eso? Es decir, en teoria es un juego de fútbol, no? No recuerdo haber visto en mi vida a ningún equipo de ninguna categoria jugar con un solo defensa, básicamente xk te meterían 12!!!! Es decir, que una cosa es jugar con la defensa muy avanzada jugando al fuera de juego, pero otra distinta es no tener más que un defensa, dos laterales que prácticamente son medios y un mdf. Igual soy yo que como dice un compañero, no sé hacer bien la táctica, pero a mi sigue sin parecerme lógico que con un 1-6-3 con una media peor se puedan obtener mejores resultados que con un 4-3-3... Respecto a la estadística en mi caso era favorable al otro equipo, pero no entiendo muy bien el porque, parece que mis jugadores no saben pasar la bola... |
24/10/2011 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
estoy viendo, segun vuestros comentarios y segun los partidos que yo he jugado incluido el perdido de hoy que parece ser que hay un aspecto bastante general en las cosas raras del nuevo simulador, y es que la tactica con muchos jugadores en el medio del campo parece ser que tiene mas peso que cualquier otra tactica, es simplemente un detalle, pero se repite en todos "los casos raros" de resultados o en casi todos, lo tendré en cuenta.....poner 5 o 6 centrocampistas puede que te asegure una defensa mas férrea......eso si los MI y MD parece tambien que pintan mas bien poco y los MC MDF MCI y MCD son los que se comen el pastel en este simulador.... | 24/10/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Pues analizando expedientes X acabo de dar con la tecla de una alineación invencible segun estan las cosas en el nuevo simulador, aqui os la dejo : DLC MCI MC MCD MCI MDF MCD DFD DFC DFD PO Si poneis esta tactica os asegurais que el simulador no haga de las suyas, Los jugadores de banda un cero a la izquierda.... |
24/10/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Eso puede ser una solucion pero luego llega uno que juegue con mucha banda, laterales, mi/md y extremos y te funde, es todo un poco relativo aveces... | 24/10/2011 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me han echado a uno por 2ª amarilla sin sacarle la primera... Aún con todos estos fallos, el simulador este le da 100000000000000 vueltas al anterior Y encima, supongo que serán todos solucionados más o menos en breve |
24/10/2011 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
Buenas pues yo estoy muy sorprendido con el partido De hoy http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34311914 . PERDi 3-11 creo q es de los resultados mas raros q he tenido en este juego , con mi ekipo media 75 en 5 º contra un ekipo algo superior pero no creo q para ese marcador y mas aun al decirse q con el nuevo simulador se ivan a tener partidos mas reales e igualados no me acava de convencer el simulador |
24/10/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
OliverMarch dijo: Eso puede ser una solucion pero luego llega uno que juegue con mucha banda, laterales, mi/md y extremos y te funde, es todo un poco relativo aveces... que va......yo juego por las bandas y asi me va....... |
24/10/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
2 partidos de liga, y mis defensas se han metido 1 gol en contra en cada partido, y me han expulsado a 1 en cada partido... resultado, 1 derrota y un empate, con dominio del partido por parte de mi equipo con mas tiros a puerta y posesion... a alguien mas le ha pasado? | 25/10/2011 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Y encima, supongo que serán todos solucionados más o menos en breve Lo que no debería haber pasado es empezar con tantos errores. Si se tenía que esperar otra temporada a que estuvieran corregidos o un par de semanas más de pretemporada no hubiera pasado nada |
25/10/2011 00:25 |
- Div/Gr | ||