Go to page 1, 2
  Forum » General » para que el simulador vaya mejor. Date
2809 msgs.
Best scorer
A mi me gusta el simulador, pero creo que hay dos fallos que hay q solucionarlos...

El primero y muy importante es que cuando juegas al toque se juega al toque, pero cuando se la pasas a un jugador que no tiene a ningun compañero delante suyo, corre y corre y se intenta regatear a todos y no intenta mirar a ver si hay alguien detras suyo o a los lados. Creo que ese es un gran problema. Se deberia solucionar porque normalmente los delanteros cuando ve muchos defensas la pasan atras, hacen de "pòste", osea, la reciben y automaticamente si no ven a nadie delante la pasan a los lados o atras, al mediocentro mas cercado y libre.

Lo segundo es la famosa teletransportancion, pero creo que la solucion es que debe de haber algun algoritmo que vaya con tiempo retrasado y se salte la primera orden del 1er algoritmo.

Es decir, cuando un delantero esta cerca del defensa, hay dos opciones que pueden pasar: q el defensa lo esquive y se vaya o q el delantero le quite la pelota. El sistema elige una opcion y en este caso es que el delantero le roba el balon al defensa, esto seria normal si no fuera porque el algoritmo de que el defensa lo esquive y se vaya salga despues y por eso creo que ocurre la famosa teletransportancion.
23/10/2011 23:35
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
joder macho ningun comentario aqui y mas comentarios de quejas y quejas... joder no saben nada mas que quejarse y no dar soluciones?

nada solo os quejais... en fin q dura es la vida!
23/10/2011 23:47
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Hombre ya sabes que este simulador está dando mucho de si en el foro, sobre todo con las quejas. Aquí solucionar y avanzar no sirve de nada, jajajajajaja. Tu apreciación es tan interesante que seguramente voy a variar alguna cosa para mañana para evitar eso que dices de los regates sin fin, que no me gustan un pelo. Y sigue así hombre, que no sea necesario el reconocimiento popular para llevar públicamente tu opinión. +1. 23/10/2011 23:53
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Desde un principio abogué por un visionado espaciado, es decir, solo como videos de las jugadas del partido comentadas.
los bugs serán constantes.....pues lo han sido desde su inicio, y habiendo quitado el visionado.
Y ciertamente me gusta todo como va, menos los bugs, pues los veo.
el recorte de medias de entrenos y todo eso...que más da todo seguirá igual .
Insisto en que TRABAJEN de UNA VEZ y completen el juego con todos
los extras económicos y demás.....quiero mayores retos!!!! y complicaciones

El juego,quitando los problemas actuales VA muy BIEN......pero que TRABAJEN más
que se han tirado no se cuántos años para estar dónde estaban al principio.
23/10/2011 23:55
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo solo digo q nadie busca las soluciones, solo se quejan de la media de los entrenos... Pero la media no importa xD 23/10/2011 23:55
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
Desde un principio abogué por un visionado espaciado, es decir, solo como videos de las jugadas del partido comentadas.
los bugs serán constantes.....pues lo han sido desde su inicio, y habiendo quitado el visionado.
Y ciertamente me gusta todo como va, menos los bugs, pues los veo.
el recorte de medias de entrenos y todo eso...que más da todo seguirá igual .
Insisto en que TRABAJEN de UNA VEZ y completen el juego con todos
los extras económicos y demás.....quiero mayores retos!!!! y complicaciones

El juego,quitando los problemas actuales VA muy BIEN......pero que TRABAJEN más
que se han tirado no se cuántos años para estar dónde estaban al principio.

no creas, estaba peor cuando entre en el primer beta. Ya te lo digo yo... no me gustaba el 1er beta y ahora ando enganchado de nuevo a striker.
23/10/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hummm una explicación para la teleportación! bieeen!!

junto con el de los peonzos (ya solucionado) las cagadas de los PO y los suplentes, seguramente el bug más feo y determinante (los fueras de juego falsos y las faltas/penaltis fuera de sitio joden, pero no tanto)

A ver si arreglan

Lo de que se lie a regatear... a mi no me pasa tanto, hasta mi dlc acaba por pasar a alguien, incluso hacia los MC si se ve muy presionado por delante y los lados
23/10/2011 23:59
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Yo también pienso que este simulador es mejor, sin contar con los bugs, tiene pase. Lo mas importante creo que es el control a nivel táctico que lo va a hacer mas complicado, pero yo ya noto el cambio de táctica y bueno me gusta mucho mas que la narración tradicional. Y creo que es pronto para exigir perfección, supongo que poco a poco se irá depurando. Creo que hay demasiados fueras de juego que no lo son. 24/10/2011 00:00
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
hummm una explicación para la teleportación! bieeen!!

junto con el de los peonzos (ya solucionado) las cagadas de los PO y los suplentes, seguramente el bug más feo y determinante (los fueras de juego falsos y las faltas/penaltis fuera de sitio joden, pero no tanto)

A ver si arreglan

Lo de que se lie a regatear... a mi no me pasa tanto, hasta mi dlc acaba por pasar a alguien, incluso hacia los MC si se ve muy presionado por delante y los lados

a mi me da la impresion q regatean mucho, la verdad tal vez xq un delantero no regatea mucho, lo deberia de hacer un extremo eso si, pero un delantero centro debe pasarla atras.
24/10/2011 00:00
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Berserker_ dijo:
Yo también pienso que este simulador es mejor, sin contar con los bugs, tiene pase. Lo mas importante creo que es el control a nivel táctico que lo va a hacer mas complicado, pero yo ya noto el cambio de táctica y bueno me gusta mucho mas que la narración tradicional. Y creo que es pronto para exigir perfección, supongo que poco a poco se irá depurando. Creo que hay demasiados fueras de juego que no lo son.

+1
24/10/2011 00:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1