Forum » General » pu.... mentira !!!! | Date | |
---|---|---|
Username
142 msgs.
Substitute
|
Me he dado cuenta de que cuando va a empezar el partido dando en simulacion , hay veces que sale el resultado definitivo del partido . Lo que quiere decir que esto es como el año pasado , antes de empezar ya se sabe el resultado y todo lo que va a ocurrir durante el partido , que es una puñetera pantomima . Con lo cual , todo esto que hablamos y discutimos de la formacion , la tactica da igual . Podremos jugar de una manera u otra , mejor o peor , pero ya se fallaran la ocasiones que se tengan que fallar , y acertar las que tengan que acertar . Voy a poner a este delantero porque tiene mejor disparo...... Metera o fallara segun este escrito . O cuando estamos viendo el partido y nos sacan roja sin saber porque , que mas da .....!!!!!! te la tenia que sacar en algun momento Tampoco era un iluso , y pensaba que cada partido fuese unico , pero por lo menos si que pensaba que quedaria algo para la imaginacion. |
23/10/2011 20:13 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Yo lo he intentado pero no es como dices. ¿No será que estabas visionando un partido que ya había terminado? Recuerda que los partidos están acelerados (x3 aprox) y duran media hora. | 23/10/2011 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Si es asi para q las tácticas avanzadas, si ya te da igual los cambios q hagas. | 23/10/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Puede ser lo q dice Picahierrros. | 23/10/2011 20:21 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
haber esta claro q el partido se ha de simular antes de empezar ...... y la alineacion, tactica funciona =, ya q no se pueden hacer canvios mientras el partido esta jugandose la verdad esq creo q te has perdido en algun sitio no se exactamente lo q pides y si de lo q te quejas es de q se puede saber el resultado como la temporada pasada ( cosa q yo no he podido) simplemente no lo mires q nadie te obliga |
23/10/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Claro, este año con el nuevo simulador, ya no importa la media del PO y del DLC, ahora los que cuenta son los atributos en esta caso PARADAS y TIRO, si tienes mas que tu rival le ganas, jjajajajajaj P.D: que conste que es coña, pero lo he llegado a pensar (pero me gano el viernes uno que tiene peores atributos que yo asi que..) |
23/10/2011 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La historia de esto es, ni más ni menos, que el chaval lo demuestre. | 23/10/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
di a simulacion , por el medio de la barra mas o menos y salio el resultado . Y si esta tan claro que se tenia que hacer asi , esto es de tontos , que salga directamente el reultado , datos , ingresos , y fuera . Salio el resultado - 2-4 . y en el tiempo de juego se puso a hacer como una especie de cuenta atras . Y no es la primera vez que me pasa esto Editado por URTZO13 23-10-2011 20:33 |
23/10/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Y luego que pensabas que el simulador estaba durante 30 minutos controlando tu partido, eso no es un simulador, es un arbitro. El simulador hace lo que su nombre indica simular. La diferencia con el año pasado es que esta vez esta pendiente de muchisimas mas variables (podria decir una cifra pero es posible que me quede corto ya que el anterior no debia tener mas de 5 ![]() |
23/10/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
me parece vergonzoso el titulo del hilo, y una falta de educación por parte de quien lo haya escrito. | 23/10/2011 20:41 |
- Div/Gr | ||