Forum » General » no puedo hacer la alineación, me dice siempre que estoy jugando un partido | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
Pues hace un par de días que no puedo entrar en la alineación ni tácticas, porque me indica que mi plantilla se encuantra jugando un partido. Eso ocurre las 24horas del día. Espero que tenga una fácil solución. He mandado un correo a información, pero lo pongo en el foro por si tiene una fácil solución de la cual no soy consciente. Muchas gracias de antemano, espero poder seguir disfrutando de este juego. saludos |
22/10/2011 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
Es algo muy raro y supongo que dificil de resolver por un @, aunque a ver si alguno lee esto y se lo comunican a quien deban para arreglarte el problema cuantos antes. Un saludo! | 22/10/2011 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Puedo entrar en alineación juvenil, pero no en la del equipo senior ni en tácticas. Me sigue indicando que mi equipo se encuentra jugando un partido en este momento, cosa que no es cierta.Me parece que mis jugadores están de fiesta. No se si tendrá algo que ver pero desde hace unos 8 días me indica en el menu principal que mi siguiente partido es un amistoso del día 14-octubre que no se jugó. saludos |
23/10/2011 00:07 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Hay un bug con 10 o 12 partidos que no terminan nunca, has tenido la mala suerte que te ha tocado a ti. Estamos tabajando en ello. Disculpa las molestias. | 23/10/2011 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
De acuerdo, menuda mala suerte. ¿Hay alguna estimación sobre el tiempo que puede tardar solucionar este bug? saludos y gracias por la explicación. |
23/10/2011 00:13 |
- Div/Gr | ||