Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv3/Gr13 » El lider Date
198 msgs.
Substitute
Una nueva temporada más la directiva de este magnifico y enorme club os comunica que nuestro club actual a comenzado la temporada sin caras ni fichajes nuevos de relumbrón, aunque desde aquí queremos llamar a la afición para que se haga el abono de una temporada que será para la historia, tanto es así que dentro de unos días presentaremos nuestro fichaje estrella. Una temporada más nuestro Jeque Arabe Al Ali Billeteri va a soltar una enorme cantidad de dinero para contratar un puesto clave para nuestro club, sera nuestro fichaje clave para esta temporada.
Sin más queremos dar la suerte a todos y también veo equipos que sigen igual que siempre.
Un saludo del equipo que os ve a todos desde el retrovisor, un servidor Emilio Butragueño director deportivo de este inmenso club, si bueno si...no..
21/10/2011 23:41
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
Ten cuidado a ver si vas a pinchar una rueda y te vas a estrellar!!!!
Creo que todos estamos viendo como va el nuevo simulador y queda mucho para pulir nuestra alineacion!!!

Os deseo a todos suerte y que gane el mejor (todavia no esta claro jejeje).

Pd. Yo tampoco he hecho fichajes ni creo q lo hare, confio en mi equipillo
22/10/2011 00:15
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Er-knos dijo:
Una nueva temporada más la directiva de este magnifico y enorme club os comunica que nuestro club actual a comenzado la temporada sin caras ni fichajes nuevos de relumbrón, aunque desde aquí queremos llamar a la afición para que se haga el abono de una temporada que será para la historia, tanto es así que dentro de unos días presentaremos nuestro fichaje estrella. Una temporada más nuestro Jeque Arabe Al Ali Billeteri va a soltar una enorme cantidad de dinero para contratar un puesto clave para nuestro club, sera nuestro fichaje clave para esta temporada.
Sin más queremos dar la suerte a todos y también veo equipos que sigen igual que siempre.
Un saludo del equipo que os ve a todos desde el retrovisor, un servidor Emilio Butragueño director deportivo de este inmenso club, si bueno si...no..

El jeque va a tener que soltar una buena pasta porque te veo en puestos de descenso amigo
24/10/2011 20:35
  - Div/Gr
198 msgs.
Substitute
tanto el jeque como el grupo no te incumbre makina 24/10/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
hombre, la verdad es que ahora somos 12 los que te vemos por el retrovisor,jajajaja!!
esperemos que llegue el jeque ya y nos dejes pelear por la segunda plaza!!

PD: tranquilo, que yo te he ganado a ti y ganaré a pocos más, que soy de los malillos del grupo y este año me vuelvo hacia 4ª!!!

PD1: espero que no te tomes a mal los comentarios, son solo para dar un toque de humor al foro del grupo!!

suerte a todos!!

Editado por amuntvcf 24-10-2011 21:23
24/10/2011 21:22
  - Div/Gr
198 msgs.
Substitute
porque eres del valencia q si no...jejejeje
aver este año donde acabamos con el remador emery q no aprende ni ala 4 temporada
24/10/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Er-knos dijo:
tanto el jeque como el grupo no te incumbre makina

Tu jeque no me incumbe la verdad jejeje, pero si el grupo porque me puede salir un futuro rival .

Venga perdona si te he molestado y ya vendrá mejores resultados... Un Saludo

24/10/2011 21:41
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Blackjack 21 dijo:
Er-knos dijo:

El jeque va a tener que soltar una buena pasta porque te veo en puestos de descenso amigo

+1
24/10/2011 22:47
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Una duda a nivel informátivo, y sin querer desprestigiar a nadie ni mucho menos.

Como un dlc de 81 puede meter 4 goles a un portero de 93 y una defensa de media 90 y un dlc de 95 "solo" mete 6 a un portero de 86 y una defensa de media 70??

Amos qje es por saber si estoy haciendo algo mal... O es que este simulador tambien hace cosas raras??

Ojo que no me quejo que harto es que he ganado!! Pero es por mejorar y entender mas este nuevo juego.

Un saludo
24/10/2011 22:53
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
donde tienes el dlc 95??? solo veo uno de 88!!!!

No te quejes, que con defensa media 95, po 89 y dlc 89 solo he marcado 2 goles y solo llevo 1 punto. Con referencia al nuevo simulador...no me gusta (no porq no haya ganado todavia) sino que tiene muxos errores, como q pitan fuera de juegos absurdos y algun pequeño fallo como cuando el Po empieza a dar vueltas y le quitan el balon.

Creo q todos estamos muy verdes.

Un saludo
25/10/2011 10:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1