Forum » Sugerencias » Fallos del sumilador, que me costa 2 puntos | Date | |
---|---|---|
Que os parece el nuevo simulador?
|
||
Username
519 msgs.
MVP of the game
|
eso si que es realmente increible como puede ir un delantero mano a mano con el portero y en vez de meter el gol en porteria revota en el portero y cae el balon justo en el arco propio y en vez de meter gol se lo meten que risa | 23/10/2011 18:32 |
C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr53 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
e visto ese fallo,y es una verdadera putada,aunqe ay qe saber qe seguro qe alguna vez pasara algo igual pero favoreciendo a ti.ay qe sperar a qe mejoren el simulador y mientras a sperar a tener suerte | 23/10/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
Manolobarve dijo: eso si que es realmente increible como puede ir un delantero mano a mano con el portero y en vez de meter el gol en porteria revota en el portero y cae el balon justo en el arco propio y en vez de meter gol se lo meten que risa Ya, yo lo estaba viendo y nada... me reí xD. Lo malo como pase en liga, que puedes perder puntos que al final pueden ser importantes. Supongo que irán arreglando estas cosas. |
23/10/2011 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
Increíble,... | 23/10/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
Vaya guasa ese simulador...así no va la cosa.. |
23/10/2011 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
Vaya guasa ese simulador...así no va la cosa.. pablogaliza dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36836996&accion=simul Minuto 1:30. De mano a mano a favor a uno en contra xD. |
23/10/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
el problema que yo tambien veo es que el 90% o mas de los partidos, los goles los marca siempre el delantero centro. No saben hacer jugadas colectivas que llegue todo el equipo en masa. Y las tacticas... creo que las hacen si les apetece. | 23/10/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
pablogaliza dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36836996&accion=simul Minuto 1:30. De mano a mano a favor a uno en contra xD. lo tuyo tambien es una putada, estabas ya en el area para tirar, y le aparece aal DLC contrario y te mete gol. Que mal esta diseñado el simulador |
23/10/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Manolobarve dijo: eso si que es realmente increible como puede ir un delantero mano a mano con el portero y en vez de meter el gol en porteria revota en el portero y cae el balon justo en el arco propio y en vez de meter gol se lo meten que risa Porque si las metiera todas entonces si habria goleadas escandalosas jejje |
23/10/2011 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
German1990 dijo: el problema que yo tambien veo es que el 90% o mas de los partidos, los goles los marca siempre el delantero centro. No saben hacer jugadas colectivas que llegue todo el equipo en masa. Y las tacticas... creo que las hacen si les apetece. toda la razon, solo mete goles el delantero, los demas jugadores llegan a la area completamente solos y lo que hacen es pasarla, pocas vece tiran |
23/10/2011 22:10 |
- Div/Gr | ||