Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Fallos del sumilador, que me costa 2 puntos Date
Que os parece el nuevo simulador?
Me gusta, como esta.
No me gusta tiene que mejorar
Username
519 msgs.
MVP of the game
eso si que es realmente increible como puede ir un delantero mano a mano con el portero y en vez de meter el gol en porteria revota en el portero y cae el balon justo en el arco propio y en vez de meter gol se lo meten que risa 23/10/2011 18:32
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr53
Username
861 msgs.
MVP of the game
e visto ese fallo,y es una verdadera putada,aunqe ay qe saber qe seguro qe alguna vez pasara algo igual pero favoreciendo a ti.ay qe sperar a qe mejoren el simulador y mientras a sperar a tener suerte 23/10/2011 19:05
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Manolobarve dijo:
eso si que es realmente increible como puede ir un delantero mano a mano con el portero y en vez de meter el gol en porteria revota en el portero y cae el balon justo en el arco propio y en vez de meter gol se lo meten que risa

Ya, yo lo estaba viendo y nada... me reí xD. Lo malo como pase en liga, que puedes perder puntos que al final pueden ser importantes. Supongo que irán arreglando estas cosas.
23/10/2011 19:50
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Increíble,... 23/10/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Vaya guasa ese simulador...así no va la cosa..
23/10/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Vaya guasa ese simulador...así no va la cosa..

pablogaliza dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36836996&accion=simul

Minuto 1:30. De mano a mano a favor a uno en contra xD.

23/10/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
el problema que yo tambien veo es que el 90% o mas de los partidos, los goles los marca siempre el delantero centro. No saben hacer jugadas colectivas que llegue todo el equipo en masa. Y las tacticas... creo que las hacen si les apetece. 23/10/2011 20:42
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
pablogaliza dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36836996&accion=simul

Minuto 1:30. De mano a mano a favor a uno en contra xD.

lo tuyo tambien es una putada, estabas ya en el area para tirar, y le aparece aal DLC contrario y te mete gol. Que mal esta diseñado el simulador
23/10/2011 22:06
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Manolobarve dijo:
eso si que es realmente increible como puede ir un delantero mano a mano con el portero y en vez de meter el gol en porteria revota en el portero y cae el balon justo en el arco propio y en vez de meter gol se lo meten que risa

Porque si las metiera todas entonces si habria goleadas escandalosas jejje
23/10/2011 22:09
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
German1990 dijo:
el problema que yo tambien veo es que el 90% o mas de los partidos, los goles los marca siempre el delantero centro. No saben hacer jugadas colectivas que llegue todo el equipo en masa. Y las tacticas... creo que las hacen si les apetece.

toda la razon, solo mete goles el delantero, los demas jugadores llegan a la area completamente solos y lo que hacen es pasarla, pocas vece tiran
23/10/2011 22:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3