Forum » General » Llego el inicio de temporada y el simulador no esta a la altura. | Date | |
---|---|---|
Username
1105 msgs.
International
|
Cuando el simulador no esta a la altura.......................pasa lo que pasa. Vaya dos goles me han metido: - Uno de penalti hecho al delantero cuando la pelota la llevaba su extremo - De una saque del Portero. Esto pasa por implantar el simulador sí o sí, aun dirá alguno que es mala suerte................ains |
21/10/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: Cuando el simulador no esta a la altura.......................pasa lo que pasa. Vaya dos goles me han metido: - Uno de penalti hecho al delantero cuando la pelota la llevaba su extremo - De una saque del Portero. Esto pasa por implantar el simulador sí o sí, aun dirá alguno que es mala suerte................ains curioso.. sobre todo cuando has perdido.. imagino que cuando ascendiste a 5ª hace dos temporadas, por tener el mejor PO y el mejor DLC, el juego era mucho más real! |
21/10/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Balin dijo: isidroazo dijo: Cuando el simulador no esta a la altura.......................pasa lo que pasa. Vaya dos goles me han metido: - Uno de penalti hecho al delantero cuando la pelota la llevaba su extremo - De una saque del Portero. Esto pasa por implantar el simulador sí o sí, aun dirá alguno que es mala suerte................ains curioso.. sobre todo cuando has perdido.. imagino que cuando ascendiste a 5ª hace dos temporadas, por tener el mejor PO y el mejor DLC, el juego era mucho más real! Has dado en el clavo....antes nos lo imaginábamos ahora lo vemos!!!!! He ahí la diferencia entre la sopecha o duda, y la certeza. Y reconozcamos que con certeza, de momento el simu es una Patata. Se gane o se pierda. Ahora que lo veo, a quién reclamo? |
21/10/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Balin dijo: isidroazo dijo: Cuando el simulador no esta a la altura.......................pasa lo que pasa. Vaya dos goles me han metido: - Uno de penalti hecho al delantero cuando la pelota la llevaba su extremo - De una saque del Portero. Esto pasa por implantar el simulador sí o sí, aun dirá alguno que es mala suerte................ains curioso.. sobre todo cuando has perdido.. imagino que cuando ascendiste a 5ª hace dos temporadas, por tener el mejor PO y el mejor DLC, el juego era mucho más real! Se gane o se pierda. Ahora que lo veo, a quién reclamo? las reclamaciones aqui: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php |
21/10/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
juako99 dijo: camilla dijo: Balin dijo: isidroazo dijo: Cuando el simulador no esta a la altura.......................pasa lo que pasa. Vaya dos goles me han metido: - Uno de penalti hecho al delantero cuando la pelota la llevaba su extremo - De una saque del Portero. Esto pasa por implantar el simulador sí o sí, aun dirá alguno que es mala suerte................ains curioso.. sobre todo cuando has perdido.. imagino que cuando ascendiste a 5ª hace dos temporadas, por tener el mejor PO y el mejor DLC, el juego era mucho más real! Se gane o se pierda. Ahora que lo veo, a quién reclamo? las reclamaciones aqui: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php Uno más del grupito de tiralevitas con sus Descomunales aportaciones. Le tengo el mismo cariño a mi cuenta que tú...asi que lárgate tú y los que como tú no más que abris la puerta a los demás. Con el ejemplo se construye!!! |
21/10/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: juako99 dijo: camilla dijo: Balin dijo: isidroazo dijo: Cuando el simulador no esta a la altura.......................pasa lo que pasa. Vaya dos goles me han metido: - Uno de penalti hecho al delantero cuando la pelota la llevaba su extremo - De una saque del Portero. Esto pasa por implantar el simulador sí o sí, aun dirá alguno que es mala suerte................ains curioso.. sobre todo cuando has perdido.. imagino que cuando ascendiste a 5ª hace dos temporadas, por tener el mejor PO y el mejor DLC, el juego era mucho más real! Se gane o se pierda. Ahora que lo veo, a quién reclamo? las reclamaciones aqui: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php Uno más del grupito de tiralevitas con sus Descomunales aportaciones. Le tengo el mismo cariño a mi cuenta que tú...asi que lárgate tú y los que como tú no más que abris la puerta a los demás. Con el ejemplo se construye!!! a mi no me filosofees y hablame clarito |
21/10/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Cierro. | 21/10/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||