Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como funciona las finanzas?? Date
Username
382 msgs.
First-team player
Por partes, en la grafica de abajo, si lo colocamos en ver la grafica por semana, en cada marca la cifra que aparece es el dinero en caja que tienes

¿al principio de semana? ¿Despues de pagar los sueldos empleados/jugadores/mantenimiento estadio?



Pues eso.. porque por mas que estoy intentando hacer cuentas con los datos de las finanzas... estoy perdiendo muchisimo dinero y nose porque..:S !

Lo he notado porque el ultimo partido de liga, mi sponsor ME HA QUITADO DINERO ! en vez de darmelo !
20/05/2009 15:00
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
ultimamente los admins no estais por aqui mucho eh?? !! mirarme el tema este porfavor.. que debo tener to mal este tema.. porque ademas de esto anteriormente comentado... no estoy cobrando los partidos ganados por penaltys en la copa 20/05/2009 21:36
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
thebalde dijo:
ultimamente los admins no estais por aqui mucho eh?? !! mirarme el tema este porfavor.. que debo tener to mal este tema.. porque ademas de esto anteriormente comentado... no estoy cobrando los partidos ganados por penaltys en la copa



Si que nos pasamos si, pero cada vez sois mas los que preguntáis Aunque estamos encantados de ello!

A ver, por partes.

1.- El valor que sale en la grafica es el dinero medio que tuviste en esa semana. Es decir, se hace la media del dinero que tuviste durante todos los dias de esa semana.

2.- Tus finanzas. El sponsor te quita dinero? en serio? En finanzas pone un -Algo? Yo he revisado tus finanzas y me sale que este lunes, en tu partido de liga, te dio 23.000€. Puedes comprobar que sea cierto?

3.- Lo de los partidos ganados por penaltis es sabido. Le pasa a todo el mundo que gana por penaltis, no te dan el dinero porque no "ganaste" el partido, lo empataste. De momento ganar los penaltis no cuenta como "ganar" para la television. es posible que revisemos este tema en el futuro.

Espero haber sido suficientemente claro.
20/05/2009 21:55
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Clarisimo tio !! lo k m rayaba mazo era eso.. lo dela grafica..

De todas maneras mi ultimo partido de liga es el que me tiene mosqueado.. el del lunes no lo comprobe.. pero el del miercoles juraria que estaba en 400.000 y piko... y si ahora tengo 418.000 y se supone que me han dado 23.000 tristes pavillos por haber ganado.. eso supondria que antes del partido estaba 395.000... y de verdad que no m sonaba nada..

no se si se me entiende.. xDD !


si puedes comprobarme el del miercoles..

en finanzas me sale cmo que m los han ingresado pero m suena mu raro nose..:S ! sino pos na tampoco m mureo por 23.000 xD
20/05/2009 23:21
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
thebalde dijo:
Clarisimo tio !! lo k m rayaba mazo era eso.. lo dela grafica..

De todas maneras mi ultimo partido de liga es el que me tiene mosqueado.. el del lunes no lo comprobe.. pero el del miercoles juraria que estaba en 400.000 y piko... y si ahora tengo 418.000 y se supone que me han dado 23.000 tristes pavillos por haber ganado.. eso supondria que antes del partido estaba 395.000... y de verdad que no m sonaba nada..

no se si se me entiende.. xDD !

El lunes despues del partido estabas en 451.573€

Ayer, segun veo, te debió acabar la sesion del medico, y te cobró 57.000€, pasando a tener 394.753€

Llegamos a hoy, que el esponsor te ha dado 23.000€, y te han dado 600€ por los abonos de temporada, quedandote un total de 418.173€ que es lo que tienes ahora. Correcto?
20/05/2009 23:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1