Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no es justo!!! Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
no es justo!!!

tenia a un juvenil ascendido temporalmente y no pude renovarlo... y nada mas bajar me lo compran... eso no es justo... por lo menos deberian de dar un plazo de proteccion ya q en cuando esta ascendido temporalmente no te deja hacer nada con el (me equivoque al ascenderlo, y nada mas hacerlo puse un mensaje en el foro para ver q podia hacer y alli me contestaron q seguramnete tendrria algo de preteccion... como deberia ser!!!)

un DLC de 82 de media... previ noventa y tantos!!!... y lo vendo por 50 kilos.. era mi futuro en el juego, ahora tengo ganas de mandarlo todo a la mier...
no tengo mas ganas de jugar a este juego...

Alguien quiere mi equipo????
21/10/2011 10:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
es cierto que no es justo... a mi me pasó igual, me birlaron un portero por 3 pesetas, pero es lo que tenemos, no se puede hacer nada... los administradores lo saben y en alguna ocasión dijeron que lo intentarian arreglar, pero mientras tanto... estamos todos igual 21/10/2011 10:23
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
es cierto que no es justo... a mi me pasó igual, me birlaron un portero por 3 pesetas, pero es lo que tenemos, no se puede hacer nada... los administradores lo saben y en alguna ocasión dijeron que lo intentarian arreglar, pero mientras tanto... estamos todos igual

ya, ya... no es q este buscando q me lo devuelvan,.. solo me estoy desahogando, pero es q me ha fastidiado taaaannnntooo... lo tenia entre algodones, lo mimaba, anoche me marco 16goles en 1 partido!!!jejejeje,.... y ahora me pasa esto...

sigo pensando q no es justo y q ya lo he perdido, pero, a ver si lo arreglan pq es demasiado injusto el perderlo sin poder hacer nada...... (si hubiera sido en la noche de los clausulazos, q ya me paso, pues te aguantas por no estar atento, pero de esta forma es q fastidia mucho mas)

muchas gracias
21/10/2011 10:31
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Bueno, no te lo tomes a mal pero esta claro que fallo es tuyo y de nadie más. Podías haberlo renovado antes de ascenderlo temporalmente, porque anda que no se han visto mensajes como el tuyo por el foro en la última temporada; de que clausulan juveniles nada más bajar. Entiendo que ha sido una putada gorda, porque era un jugadorazo, pero de ahi a que dejes el juego... Vente arriba que hoy comienza la temporada!!! Mucha suerte con ella! Un saludo!!! 21/10/2011 11:10
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
muchas gracias hombre... si, se puede decir q el fallo es mio, pero solo por 6 min... q es tiempo q tarde en entrar... pero bueno, ya he ganado el primer partido de liga, y ahora a fichar a otro dlc en condiciones y a tirar pa alante...

una put_da hombre.... pero bueno, tiraremos pa lante, pero aun asi, creo q eso habria q arreglarlo ya...

muchas gracias por los animos!!!
21/10/2011 12:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1