Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Experiencia de manager. Date
2867 msgs.
Best scorer
No sé bien como funciona esto, pero veo cosas aqui que no me gustan, aunque lo mismo me equivoco:

- ¿ganar experiencia en partidos amistosos? - creo recordar que ahora ganas experiencia si ganas un encuentro amistos, no creo que deba ser así, y lo mismo para las ligas privadas, creo que la subida de experiencia debería producirse sólamente en comepticiones oficiales, Liga y copa.

- se debería valorar nº de jornadas imbatido digamos que si un equipo lleva más de 8 partidos sin conocer la derrota sume algo, y lo mismo si consigue 5 victorias consecutivas.

- Tb debería reconoceerse el nº de semanas liderando la clasificación a partir de las 5 semanas.

- Y tampoco estaría mal recompensar a los managers que presenten un balance de cuentas positivo a final de temporada, es decir recompensar a aquellos managers que hayan generado más ganancias que pérdidas al club al finalizar la temporada.

- Creo que pueden haber muchas cosas por las que ganar experiencia y que refuercen el estilo de juego que se pretende.
23/09/2008 12:39
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Yo de esto todavia no me he preocupado... pero lo veo demasiado ambiguo. No creo que el nivel de un manager lo den unas cifras, sino una clasificiacion, o una plantilla. Me voy a explicar con un ejemplo:

Yo soy un nivel 1, recien llegado, y comienzo siendo cuarto de mi grupo a media temporada. Pongamos que gano mi liga(cosa que no creo) Y subo a nivel 2. Si la temporada que viene, otro jugador se incorpora a media temporada, pero siendo decimo en liga, si acaba lider, será mejor entrenador que yo. Veo ilogico que yo pueda llegar a ser un nivel 3, cuando esta claro que el nuevo deberia de subir mas rapido que yo a ese nivel 3.

De todas formas, si subes de nivel por partidos ganados y por economia (sumando el valor de tu plantilla y estadio), esta claro, que los que tienen un nivel mas alto, son los que estan lideres de las clasificaciones, y los que estan en las ligas mas altas.
23/09/2008 13:34
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
De momento lo de la experiencia del mánager no tiene más trascendencia que a la hora de buscarte otro equipo las ofertas que te lleguen sean "mejores", de todas formas según lo que dices,

tú tendrás unos puntos de experiencia acumulados, y si como tu dices tu quedas decimo y el sube te va a recortar ptos, no a pasarte pero la siguiente temporada el vuelve a ascender y tu quedas décimo no me quedan muchas dudas de quien va a estar por encima.

lo que si se podría hacer es algo como elranking ATP que compara los resultados de este año con los del año anterior, si mejoras sumas puntos si empeoras el resultado pierdes y si logras lo mismo se queda tal cual pierdas o ganes, eso daría una mejor conocimiento de los managers en auge (que van como cohetes a primera)
23/09/2008 18:41
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
joer la idea esa de q los managers de la talla por años esta genial, de que se vea quien, con mas trabajo ha conseguido una clasificacion mas meritoria q otro q con una plantilla muy superior ha echo un 4º puesto. eso pasa en la realidad, emery, haciendo un 8º con el almeria, se ha ganado el banquillo del valencia.
Ademas, no se penaliza a los managers por perder partidos no? me refiero a la hora de echarlos, solo se tiene en cuenta el balance de cuentas!
23/09/2008 21:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1