Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » despedir empleados Date
Username
291 msgs.
First-team player
hola...veo q en este juego es una pasada loq cobran los empleados...mas q los futbolistas!!!la cosa esq mi economia no esta muy bien y encima cada semana tengo q pagar 800.000...asiq me planteo despedir a algun empleado...cuanto me costaria eso??el sueldo de una semana o mas??
gracias
20/05/2009 13:44
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
fonsy_tortugo dijo:
hola...veo q en este juego es una pasada loq cobran los empleados...mas q los futbolistas!!!la cosa esq mi economia no esta muy bien y encima cada semana tengo q pagar 800.000...asiq me planteo despedir a algun empleado...cuanto me costaria eso??el sueldo de una semana o mas??
gracias


Creo que su sueldo multiplicado por 2

Saludos
20/05/2009 14:38
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
fonsy_tortugo dijo:
hola...veo q en este juego es una pasada loq cobran los empleados...mas q los futbolistas!!!la cosa esq mi economia no esta muy bien y encima cada semana tengo q pagar 800.000...asiq me planteo despedir a algun empleado...cuanto me costaria eso??el sueldo de una semana o mas??
gracias



Despedir a un empleado o un jugador siempre te cuesta el sueldo de 2 semanas.
20/05/2009 14:45
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Tal y como te comentan el salario multiplicado por 2 para cualquier despido 20/05/2009 15:13
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
los sueldos son los que son. Hay que tener en cuenta que somos "6ª division" lo normal es que los jugadores no cobren mucho.

De todas formas, deberias haber calculado un poco eso al ver tus contratos publicitarios y de television para no excederte con los empleados
20/05/2009 15:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1