Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Queja formal por no poder renovar juveniles Date
Username
18463 msgs.
Golden Ball
Queria expresar mi queja por lo que considero un atropello completo.
Sé que me criticarán por esto, aunque sea la primera vez que me quejo de algo del juego, pero considero que estando en pretemporada, y sin haber recibido mensaje, como otros años, avisando del tema de los clausulazos ha sucedido algo que no deberia haberse producido.
Y no es otra cosa que.. en primer lugar "Clausulazos en periodo de pruebas del simulador", entendiendo como periodo de pruebas, esta pretemporada, no es normal que haya habido dia de clausulazos en competicion "no oficial".
De esta forma, he perdido unos cuantos juveniles de progres altas, por menos € de lo que me costaron en casi todos los casos, y de medias altas, ahora revalorizados.
En segundo lugar, mi queja viene porque otros años se ha enviado un mensaje para avisar expresamente de la fecha de los clausulazos, aparte del mensaje de calendario propio de la temporada. Este mensaje nunca lo he recibido (podeis comprobarlo), por lo que desconocia la fecha señalada para tal fin (a parte que aun desconociendola quien se imagina clausulazos en pretemporada?¿?¿).
Y en 3er lugar, ya ayer me sonó extraño, porque intenté entrar a la noche al juego y no me dejaba por "sobrecarga-caravana infernal".
Si hubiese entrado podria haber renovado a los juveniles ya que me habria percatado por lo dificil de conectar d lo que estaba sucediendo. Por lo que puedo decir, que gracias a lasobrecarga del servidor, me he quedado sin juveniles y por precios irrisorios, de denuncia si fueran traspasos pactados.

Se que no recuperaré mis juveniles, demasiado bonito seria (y demasiado justo). Tambien sé, que vendran a criticar algun que otro manager, pero bueno, como lo tengo asumido, lo cierto es que me da lo mismo, a este tipo de managers nunca les he prestado, ni les prestaré atención, ya que el mejor desprecio es no hacer aprecio alguno.
A los que si vengan a exponer su opinion con respeto y sin faltar ni buscar crispacion, sed bienvenidos, estemos de acuerdo o no.

Un saludo, y esperemos que mejore el juego en estos casos.

EDITO para agregar que en el mensaje de Bienvenida no dice nada e clausulazos (lo digo porque hablando con un Admin, me ha comentado que ahi venia, pero de hecho es lo primero que ojeé, para ver si el error era mio por despiste, pero no, no viene nada)

Editado por Kballas 20-10-2011 10:41
20/10/2011 10:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
2047 msgs.
Best scorer
Creo que si se aviso por mensaje oficial yo por lo menos lo tengo en mi bandeja de entrada

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483376

"Los clausulazos, eso no cambia, podrán hacerse de nuevo 7 días después de que se acabe la temporada. Es decir, la noche del 19 al 20, a las 00:00."

aparte de esto pienso que estando en 1ª debes llevar aqui la ostia de tiempo

no me parece normal que esto te alla pasado a ti.

un saludo.

Editado por Kal1gula 20-10-2011 10:28

Editado por Kal1gula 20-10-2011 10:30
20/10/2011 10:26
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1
914 msgs.
MVP of the game
Espero que en ningun momento esto que escribo lo tomes como una critica, xq intentare expresarlo con la mayor correcion y educacion posible.

No se si en tu caso particular no has recibido ese mensaje, pero yo si lo recibi, donde explicaban, lo de la pretemporada, los cambios que se habian producido y lo de que la liga no empezaria un miercoles si no en otra fecha, por lo que los calendarios cambiarian, tambien añadia, que esto es lo importante en este caso la fecha del comienzo de los clausulazos.

Y vamos se pudo comprobar por la afluencia de conexiones de anoche, que mucha gente se habia enterado.

PD: lo que te ha pasado si es una put.ada, si no es un fallo especifico de que ese mensaje no te llego, poco mas se puede hacer.
20/10/2011 10:27
  - Div/Gr
Username
18463 msgs.
Golden Ball
Claro, a mi lo que me sucedió es que no me llegó ningún mensaje como otros años tipo "Señores, el dia X sera la noche de los clausulazos... renovad vuestros juveniles bla bla bla".
Ese mensaje todos los años me ha llegado con dias de antelacion, normalmente al abrir o al dia siguiente de abrir el juego al cambio de temporada. Como estamos en fase de testeo, pense que esto era un parentesis en el devenir propio de la temporada (como asi es, al no haber partidos oficiales), y que ya para el miercoles de la siguiente, que estariamos en temporada oficial, seria el tema clausulazos.

Ayer al intentar entrar despues de ver los resumenes de champions, para concertar los amistosos a partir de las 00.00, que es cuando deja de nuevo mandar los 3 diarios, resulta que no podia entrar. Y viendo que era miercoles, fue cd me lo imaginé. intenté entrar pero no me dejaba.

Y claro, si no he recibido el mensaje, y encima el servidor no me ha dejado entrar, pues veo que el fallo ha sido de comunicacion y de servicios, mas que mio. Por eso la queja, por los motivos que os comentaba. De hecho se puede comprobar que no recibi el mensaje si algun @ mira mi bandeja de entrada, o mas aun, si miran los cripts y ven que nunca me ha llegado nada. Y la conexion, tambien pueden comprobar que lo intenté ayer pero no pude acceder a esas horas...
20/10/2011 10:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
2047 msgs.
Best scorer
Has mirado en tu bandeja de entrada el dia 7 octubre que es el dia que se mando?

y si no lo tienes mira en la bandeja de eliminados no vaya ser que lo borraras sin darte cuenta.

P.D. que nadie se asuste por no tener bandeja de eliminados jjajaja me colado pensaba que era como el hotmail

Editado por Kal1gula 20-10-2011 10:50

Editado por Kal1gula 20-10-2011 10:50
20/10/2011 10:42
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1
Username
18463 msgs.
Golden Ball
Sip, pero no he visto nada. De todas formas, todos los años al empezar la temporada, te ponen al dia con las novedades y te recuerdan el tema clausulazos, bien sea en ese mismo mensaje, o en otro aparte especificamente para ese fin. Eso es lo que me duele, que no tengo nada en mi bandeja de entrada. Puede ser un error del bot que envia los mensajes, o yo que se, pero la jodienda es grande 20/10/2011 10:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3452 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483376

Nosotros lo avisamos con más de una semana de antelación, lo siento.



20/10/2011 10:58
  - Div/Gr
Username
18463 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483376

Nosotros lo avisamos con más de una semana de antelación, lo siento.





parece que no has leido mi post. Mi queja, entre otras cosas, es porque a mi no me ha llegado ese mensaje que comentas con el calendario.
20/10/2011 11:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
168 msgs.
Substitute
dioss contigo han hecho el agosto!! 9 juves han volao! menuda pua. 20/10/2011 11:44
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@klad dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483376

Nosotros lo avisamos con más de una semana de antelación, lo siento.





Si bien es cierto que ese GRAN mensaje de las clausulas llegó a todos
No bien es cierto que temporadas atrás se mandaba uno más claro
y explícito sobre ese TEMA nada más.
Y en consideración por el problema de los entrenos, los amistosos,
y demás bugs que debemos reportar...
Hubiera sido un detallazo AVISAR pero bien.

PD: yo pille DLC 78/18
pero no quita que sea una chapuza lo que se
viene haciendo desde la dirección.
PD 2; y yo que te tenía anotado (kballas) para clausular MCD, pensaba que
eras de esos que esperaban al último minuto para vacilar .
Cambio mi DLC recien adquirido por un MCD superior


Editado por camilla 20-10-2011 12:00
20/10/2011 11:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1