Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precontratos Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Tengo una duda respecto a la realización de precontratos. Me he encontrado con juagadores de último año que he intentado precontratar pero en el que la opcion de precontrato no me aparece, sólo contratar y cartera. Se da la circunstancia de que jugadores de otros equipos del mismo grupo si me da la opcion y no lo entiendo. Porque de unos equipos te deja precontratar y de otros no, cuando todos pertenecen al mismo grupo? 20/05/2009 10:18
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Porque el usuario del equipo aun no ha cumpliado 10 dias en el juego 20/05/2009 10:36
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Que raro, me puedes mandar de que jugadores se trata y en que equipo/división están para mirar a ver si a mi me aparece la pestaña?

Puede ser lo que te dice Mame1984 si es uno de los últimos grupos.

Editado por jodeliri 20-05-2009 10:38
20/05/2009 10:36
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Hola! A raíz de este comentario he ido buscando jugadores en último año de contrato (tanto seniors como juveniles) y he encontrado alguno que no da la opción de precontratar y el usuario ya lleva un mes jugando. Espero que se solucione porque estamos algunos que no podemos precontratar y otros están cogiendo jugadores sin gastarse un duro.

Gracias
21/05/2009 11:10
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
E incluso precontratando un minuto antes de que se habra el plazo de precontrataciones por el jugador. Yo impidería el poder precontratar hasta finalizar la temporada, dar unos días e incluir a esos jugadores no renovados en alguna "bolsa" de jugadores sin equipo. Así dariamos tiempo a los managers a coger el truco a esto. He leido que algunos se quejan porque no sabía como renovar o que pensaban que tenían hasta finalizar la temporada para poderlos renovar 21/05/2009 11:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1