Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Incumplo algo? Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
Buenas, hace unas semanas envie un privado a Oboka (creo que se escribe asi) pero no ha podido contestar por alguna razon logica seguramente y lo pregunto en este foro.

Cito el privado.
"Por si incumplo algo en el juego

estoy utilizando 2 cuentas en el juego, ninguna de ellas se relacionan, te digo esto por si puedes decirme si hago algo mal, ya que una persona me esta diciendo que me va a reportar por tramposo ¿? (con insultos fuertes) todo por pagar la clausula de su portero... en fin, perdon si es mucha molestia y me gustaria saber si incumplo algo, gracias y gran trabajo el que haceis!"

En cuanto a los insultos, ¿de que forma puedo reportarlos?. Gracias.
20/05/2009 03:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
"Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. "

http://es5.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso

Obviamente incumples la primera frase del primer punto, dos equipos de dos personas pueden compartir equipo/IP si no interactúan entre ellos, pero una persona no puede tener dos equipos.
20/05/2009 05:20
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
No aceptes los insultos de ningún modo, y menos aún si has cumplido con las normas del juego. Si le molesta que le hayas quitado un jugador, que lo hubiera renovado y le hubiera aumentado la cláusula.

Denúncialo a algún Administrador
20/05/2009 12:12
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Si te insultan repórtalo con la herramienta de tramposos. 20/05/2009 13:35
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Dupe

Editado por ziritione 20-05-2009 17:30
20/05/2009 13:36
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Gracias. Una de las cuentas es de mi cuñado que conecta desde este ordenador, ninguna de las cuentas se relacionan ¿esto realmente no incumple algo o si? perdon. En lo de los insultos, me queda aclarado, gracias de nuevo! 20/05/2009 15:53
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Jam~b dijo:
Gracias. Una de las cuentas es de mi cuñado que conecta desde este ordenador, ninguna de las cuentas se relacionan ¿esto realmente no incumple algo o si? perdon. En lo de los insultos, me queda aclarado, gracias de nuevo!


Si es de tu cuñado no incumples nada, si son tuyas si. Pero si en el futuro se da el caso de que por mediación de terceros o de cualquier otra forma, uno de los dos lograse beneficiarse gracias al otro podrían ser baneados. Pero si cada uno jugais como si el otro no existiera (Se exceptuan piques familiares como estoy en una división superir a la tuya etc.. que podrían acabar en rencillas familiares de cuyas consecuencias no nos hacemos cargo jejejeje) no pasa nada
20/05/2009 16:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1