Forum » General » Voy a dejar el juego porque no me dan lo que a los demás!!!! | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso!! que hasta aquí he llegao!! pero esto que es????? Al principio de la temporada me subieron las previsiones de todos mis jugadores hasta el cielo!!! jajaj que suerte tengo, pero me callé porque dije "seguro que solo me ha pasado a mi y voy a ser el mejor, y si les ha pasado también al resto, pues qué coño? yo sigo teniendo unos jugadores cojonudos.., se han debido equivocar en algo, pero como salgo beneficiado me callo". Al dia siguiente, a los dos días, las previsiones bajaron muchísimo!! ya no tenía esos jugadores tan buenos, pero como los entrenamientos no funcionaban, pues decidí esperar, pero ya me mosqueó!!! porque oye, que me habían dado unas previsiones cojonudas, y ahora no las tengo tan buenas.. las tengo más o menos como las tenía antes de final de temporada. Al día siguiente otra vez me las subieron y jajaj, me volví a callar.. por si acaso.. que yo tenía otra vez previsiones buenísimas en todos mis jugadores, y encima sin gastarme ni un duro!!!! jaja Y llega el día del entrenamiento y sorpresa!!! no me suben casi nada!!!!!! y encima si no entreno una posición, ese jugador baja de previ!!! diosss!!!! mis previsiones al garete!!!! no sé si me quedarán como estaban antes de la subida, pero ya no me gusta, así que dejo el juego!!!!!!!!!! porque me han regalado una cosa, y ahora me la han kitao!!! mierda!!!! Seguro que sólo me pasa a mí, y a 4 managers más que me dan la razón en todos los post que escribo.. a los demás seguro que les entrenan a 1 punto de media por día.. PDTA: Para todos aquellos que estén tan indignados como yo! 1. Ya se sabía que iban a subir tan poco (si tenemos el foro tan a mano para quejarnos, también lo deberíamos tener para leer lo que la gente dice de las actualizaciones desde hace dos meses) 2. Ya se sabía que ibamos a tener jugadores no tan buenos, hasta pasar muchas temporadas. 3. Sobre el punto 2 ya abrí yo personalmente un hilo y se estuvo debatiendo mucho tiempo si merecía la pena rebajar las medias de los jugadores antiguos para poder permitir a los nuevos juvfeniles igualarlos en un tiempo menor, pero nadie quería que se les tocara las medias, y por eso no se tocarón. Yo las hubiera bajado, pero eso ya no es remediable. 4 y MAS IMPORTANTE. Los @ han dicho que han hecho pruebas de simulación de entrenadores y han conseguido llevar a jugadores a 90 de media con 20 años. facil que ese mismo jugador esté en 80 con 18 años.. o sea, que las subidas al final pueden ser más o menos iguales. A mí me fue dificil de creer, pero ya se verá. Aquí los @ han dicho una cosa, y de momento habrá que creerles.. |
19/10/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
esto tendrias q haberlo puesto mañana y haber añadido: !!!!!!! Y aun por encima no he podido hacer ningun clausulazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
19/10/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Aquí los @ han dicho una cosa, y de momento habrá que creerles.. ¿¿A @mareado también?? |
19/10/2011 16:56 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Balin dijo: Aquí los @ han dicho una cosa, y de momento habrá que creerles.. ¿¿A @mareado también?? no, a @mareado que le den! jaja |
19/10/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
esto que es el hilo para lloros y lamentos??? pues nada me suscribo | 19/10/2011 17:11 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: esto que es el hilo para lloros y lamentos??? pues nada me suscribo bienvenido |
19/10/2011 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
gracias balin con respecto a las medias yo tambien digo que mi PO era 87 la temporada pasada y ahora es previ 97, cojonudo que se quede como está, a raiz del hilo este he ido a comprobar las previs y las tengo igual, asi que ya vendre si eso cuando me las bajen... ![]() |
19/10/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
yo me suscribo tambien hoy y ayer he visto los entrenamientos y la madre que me pario, el que mas sube es 0.59 hay que joderse, y en juveniles unos DLC de progresion 93!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me subian en regates antes 0.400 ahora resulta que en desmarcarse sube 0.168!!!!!! menuda tomadura de pelo |
19/10/2011 17:18 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: yo me suscribo tambien hoy y ayer he visto los entrenamientos y la madre que me pario, el que mas sube es 0.59 hay que joderse, y en juveniles unos DLC de progresion 93!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me subian en regates antes 0.400 ahora resulta que en desmarcarse sube 0.168!!!!!! menuda tomadura de pelo por curiosidad... qué previ tenía tu mejor jugador la temp pasada? |
19/10/2011 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Al paredón todo el mundo! | 19/10/2011 17:24 |
- Div/Gr | ||