Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » clasificacion proxima temporada Date
Username
10 msgs.
Cadet
Me gustaria saber como se hara la temporada que viene para organizar las ligas de primera, segunda.... Que se hara por puntuacion en el ranking del ekipo? O como sera?
Muchas gracias
19/05/2009 21:20
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
La temporada que viene los que asciendan subiran una división de momento será 5ª pero me han llegado rumores de que como sigan creandose equipos a este ritmo, es muy posible que todos bajemos una división.

No habrá equipos en primera antes de 2010 o 2011
19/05/2009 21:34
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
por bajar ¿te refieres a ascender a 5ª? 20/05/2009 00:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
phijazo1 dijo:
por bajar ¿te refieres a ascender a 5ª?


No, se refiere a que la actual 6ª division en la que estamos todos, pasará a ser la 7ª y los que suban irían a 6ª. Así habría mas espacio... supongo
20/05/2009 00:59
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Lst1984 dijo:
phijazo1 dijo:
por bajar ¿te refieres a ascender a 5ª?


No, se refiere a que la actual 6ª division en la que estamos todos, pasará a ser la 7ª y los que suban irían a 6ª. Así habría mas espacio... supongo


Exacto
20/05/2009 08:47
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
ahhhhhhhh

Por Dios, esto va a ser más largo que HT
20/05/2009 09:36
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
La temporada que viene los que asciendan subiran una división de momento será 5ª pero me han llegado rumores de que como sigan creandose equipos a este ritmo, es muy posible que todos bajemos una división.

No habrá equipos en primera antes de 2010 o 2011


Pues sería una faena. Te bajan una categoría por que sí!!!!!!!!! O en vez de subir tu categoría te quedas donde estás!
No sería justo, es mejor que la gente que entre nueva se vaya a esa nueva categoría y el resto quedemos donde estamos, que no hemos hecho nada malo para DESCENDER, solo jugar desde hace más tiempo.
20/05/2009 10:08
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Jandtxu dijo:
Pues sería una faena. Te bajan una categoría por que sí!!!!!!!!! O en vez de subir tu categoría te quedas donde estás!
No sería justo, es mejor que la gente que entre nueva se vaya a esa nueva categoría y el resto quedemos donde estamos, que no hemos hecho nada malo para DESCENDER, solo jugar desde hace más tiempo.


Ya, pero tiene su lógica, yo fui uno de los primeros en coger un equipo, por eso estoy en 6.1, pero según tu razonamiento yo debería estar en primera.

Lo que se ha venido haciendo es que a medida que se iban rellenando categorias nos han ido bajano una división, y antes de empezar estabamos todos en 6ª en sólo una semana.

Ahora somos 19.500 equipos, si llegamos a 20.480 bajaremos todos a 7ª y casi se puede decir que de ahí si que no nos van a bajar mas, por que harían falta más de 80.000 equipos, el lado positivo, es que como hay que rellenar 6ª ascenderán 20.480 o lo que es lo mismo ascenderemos casi todos. Esto sucederá sólo durante esta primera temporada.
20/05/2009 10:25
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Jandtxu dijo:
ziritione dijo:
La temporada que viene los que asciendan subiran una división de momento será 5ª pero me han llegado rumores de que como sigan creandose equipos a este ritmo, es muy posible que todos bajemos una división.

No habrá equipos en primera antes de 2010 o 2011


Pues sería una faena. Te bajan una categoría por que sí!!!!!!!!! O en vez de subir tu categoría te quedas donde estás!
No sería justo, es mejor que la gente que entre nueva se vaya a esa nueva categoría y el resto quedemos donde estamos, que no hemos hecho nada malo para DESCENDER, solo jugar desde hace más tiempo.


Yo fui de los primeros en inscribirme y empece en 4 division y mira donde estamos todos, te pareceria justo que tu estuvieras en 6 y yo en cuarta por apuntarme 15 dias antes???
20/05/2009 10:25
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
Jandtxu dijo:
Pues sería una faena. Te bajan una categoría por que sí!!!!!!!!! O en vez de subir tu categoría te quedas donde estás!
No sería justo, es mejor que la gente que entre nueva se vaya a esa nueva categoría y el resto quedemos donde estamos, que no hemos hecho nada malo para DESCENDER, solo jugar desde hace más tiempo.


Ya, pero tiene su lógica, yo fui uno de los primeros en coger un equipo, por eso estoy en 6.1, pero según tu razonamiento yo debería estar en primera.

Lo que se ha venido haciendo es que a medida que se iban rellenando categorias nos han ido bajano una división, y antes de empezar estabamos todos en 6ª en sólo una semana.

Ahora somos 19.500 equipos, si llegamos a 20.480 bajaremos todos a 7ª y casi se puede decir que de ahí si que no nos van a bajar mas, por que harían falta más de 80.000 equipos, el lado positivo, es que como hay que rellenar 6ª ascenderán 20.480 o lo que es lo mismo ascenderemos casi todos. Esto sucederá sólo durante esta primera temporada.

Entonces si nos bajan a 7ª y luego ascendemos casi todos... Vaya paripé de temporada que estamos jugando!
20/05/2009 11:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1