Go to page 1
  Forum » General » Poder variar formación en ataque y en defensa Date
12725 msgs.
Golden Ball
Sé que es una sugerencia, pero antes de ponerla como sugerencia querría ver si la gente piensa como yo o no.

Creo que es necesario poder diferenciar en las formaciones avanzadas de cuando tu equipo tiene el balón o cuando lo tiene el contrario.

Esto viene porque con el balón en la misma zona del campo, yo querría situar a mis jugadores en una posición determinada si ataco yo, y en otra posición diferente si ataca el contrario.. no sé si me explico, pero sólo teneis que pensar en la táctica del fútbol real de "cuando defendemos todos juntitos, y cuando atacamos todos abiertos"
Pues más o menos es eso.
SI el balón lo tiene el contrario en el círuclo central, y yo juego con MI y MD, querré que mis MI y MD jueguen un poco más cerrados presionando en el centro, sin embargo si soy yo el que lo tengo en la misma zona, querré que mis MI y MD estén abiertos para poder entrar por bandas, por ejemplo.

18/10/2011 20:28
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Eso se dijo hace meses y meses... pero dijeron que era muy complicado, cuanto más sencillo fuera el sistema menos problemas daría. De todas formas piensa que si aún así hay bugs, imaginate con transiciones defensa ataque. 18/10/2011 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1