Forum » General » Poder variar formación en ataque y en defensa | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sé que es una sugerencia, pero antes de ponerla como sugerencia querría ver si la gente piensa como yo o no. Creo que es necesario poder diferenciar en las formaciones avanzadas de cuando tu equipo tiene el balón o cuando lo tiene el contrario. Esto viene porque con el balón en la misma zona del campo, yo querría situar a mis jugadores en una posición determinada si ataco yo, y en otra posición diferente si ataca el contrario.. no sé si me explico, pero sólo teneis que pensar en la táctica del fútbol real de "cuando defendemos todos juntitos, y cuando atacamos todos abiertos" Pues más o menos es eso. SI el balón lo tiene el contrario en el círuclo central, y yo juego con MI y MD, querré que mis MI y MD jueguen un poco más cerrados presionando en el centro, sin embargo si soy yo el que lo tengo en la misma zona, querré que mis MI y MD estén abiertos para poder entrar por bandas, por ejemplo. |
18/10/2011 20:28 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
Eso se dijo hace meses y meses... pero dijeron que era muy complicado, cuanto más sencillo fuera el sistema menos problemas daría. De todas formas piensa que si aún así hay bugs, imaginate con transiciones defensa ataque. | 18/10/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||