Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cambio de posicion de jugadores Date
Username
31 msgs.
Child's coach
se puede cambiar la posicion k tienen los jugadores??? tengo un defensa k juega de delantero y ademas mete goles y keria saber si con el tiempo se puede cambiar la posicion de defensa a delantero, o no cambia nunca??? gracias 19/05/2009 17:29
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
alguien sabe responder esto por favor???? 20/05/2009 21:53
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
LAS PALMAS dijo:
alguien sabe responder esto por favor????


Podria llegar a cambiar, pero es dificil. Si programaras los entrenamientos para que solo beneficiasen a los delanteros, podria pasar. Pero no es recomendable, porque se podria dar el caso de que te encontraras con 15 delanteros es mejor programar los entrenos variados.

Es normal que un defensa si juega de delantero te meta goles, aunque claro, sacarias mas provecho si ficharas un delantero para la posicion de delantero.
20/05/2009 21:57
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Pero podria un MC por ejemplo cambiar a MDI???
o DLC a DLD???
20/05/2009 23:28
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Jarno dijo:
Pero podria un MC por ejemplo cambiar a MDI???
o DLC a DLD???


No creo que sea posible ese caso. Los entrenamientos que van bien a los MC van bien a los MCI.

Igualmente, el tema de cambiar de posicion es muy muy raro, y suele pasar con jugadores que se vuelven porteros, y eso porque la moral es muy baja. ( Y incluso en este caso, cuando recuperan la moral vuelven a su posicion inicial )

en condiciones normales, un MC será MC toda su vida en el 99.99% de los casos, nunca cambiará a otra posicion.
20/05/2009 23:33
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
ok,muchas gracias por que era algo que me interesaba mucho saber. 21/05/2009 11:39
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Yo tenia un MCI y se ha vuelto EI, a sus 34 años el jovenzuelo ha descubierto su vocacion ofensiva.

Y tengo los entrenamientos programados con variedad
21/05/2009 11:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1