Forum » General » bajada de media igual a tomadura de pelo por parte de los @ | Date | |
---|---|---|
1046 msgs.
International
|
hola me gustaria saber porque tengo 2 jugadores que el inicio de su curva de descenso de media no empieza hasta el año que viene en tiempo real estan bajando a la carrera su media. me parece impresentable la verdad. porque busco tener esa expectativa en la temporada pasada y de repente en esta pasa eso y encima con 2 piezas muy importantes de mi ekipo. que alguien me lo explique porque esto ya es tomadura de pelo. y que conste que no quiero faltar el respeto a nadie pero que alguien me explique como un jugador de 77 de media y 23 años sin llegar a su tope y faltando mucho tiempo como puede perder casi 1 punto entero????? y el otro caso mi mc titular que hasta dentro de 1 año no tendria que empezar a bajar esta igual esto es raro y ofensivo porque por lo que e visto en muchisimos ekipos de categorias supèriores no solo estan mejor ke antes sino que encima la diferencia con los demas jugadores de caracteristicas parecidas son brutalmente diferentes YA ESTA BIEN de apaños y parches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los que estamos en categorias inferiores tambien ponemos dinero real en el juego¡¡¡¡¡¡¡¡ que me conteste algun @ |
17/10/2011 05:24 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Joder macho, uno de esos dos no ha bajado ni medio punto y el otro ni un punto. Por cierto, se te olvidó quejarte por los otros 23 jugadores a los que te han subido la media |
17/10/2011 07:55 |
- Div/Gr | ||
1046 msgs.
International
|
estas en tu derecho de opinar pero si lo haces mira bien las cifras y despues habla........... pero no la cagues tanto como ahora . porke tengo al mc en menos 0.995 y al dlc en menos 0.745 y bajando y los demas no a subido ni uno solo. estan igual que la temporada pasada....... a la proxima mira antes de meter la pata asi crack..... aunque gracias por dar tu opinion | 17/10/2011 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Repito, por lo que veo en las flechitas que es lo que han subido y bajado los jugadores con el recálculo de medias, uno no ha bajado ni medio punto y otro ni un punto, el resto todos menos uno han subido. Flecha verde suben Flecha roja bajan |
17/10/2011 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
De todos modos, aún quedan cosas por pulir, así que de momento, los entrenamientos están desactivados, y no se pueden jugar ligas privadas. Los amistosos sí que están activos. La media de los jugadores ha sido convertida a los nuevos parámetros, es posible que algunos jugadores os hayan subido de media, y otros os hayan bajado. No ha sido posible cuadrar las medias en todos los casos, pero creemos que se han conservado en la gran mayoría. Es posible que veáis flechas rojas en jugadores jovenes, pero es debido a la conversión y no quiere decir que vayan a entrenar negativo a partir de ahora. este es parte del mensaje que mandó los creadores del juego dejando claro que los entrenos no funcionaban y por ahora los jugadores ni subían ni bajaban de media. salu2 |
17/10/2011 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
frankyrios dijo: hola me gustaria saber porque tengo 2 jugadores que el inicio de su curva de descenso de media no empieza hasta el año que viene en tiempo real estan bajando a la carrera su media. me parece impresentable la verdad. porque busco tener esa expectativa en la temporada pasada y de repente en esta pasa eso y encima con 2 piezas muy importantes de mi ekipo. que alguien me lo explique porque esto ya es tomadura de pelo. y que conste que no quiero faltar el respeto a nadie pero que alguien me explique como un jugador de 77 de media y 23 años sin llegar a su tope y faltando mucho tiempo como puede perder casi 1 punto entero????? y el otro caso mi mc titular que hasta dentro de 1 año no tendria que empezar a bajar esta igual esto es raro y ofensivo porque por lo que e visto en muchisimos ekipos de categorias supèriores no solo estan mejor ke antes sino que encima la diferencia con los demas jugadores de caracteristicas parecidas son brutalmente diferentes YA ESTA BIEN de apaños y parches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los que estamos en categorias inferiores tambien ponemos dinero real en el juego¡¡¡¡¡¡¡¡ que me conteste algun @ Te agradeceria que te leyeras las actualizaciones antes de hablarnos así. Los entrenos están desactivados, así que tus jugadores aun no "bajan". La flecha roja/verde que ves en tu plantilla es debido a la conversion de los parámetros viejos a los nuevos. Y sólo ocurre una vez, cuando se activen los entrenos volverán a entrenar normal. Un saludo. Editado por @klad 17-10-2011 09:06 |
17/10/2011 09:04 |
- Div/Gr | ||
1046 msgs.
International
|
@klad mis mas sinceras disculpas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora ya esta entendido el problema es una bajada generica para restabilizar la media. te agradezco la contestacion con esta respuesta doy por cerrado este post |
17/10/2011 18:11 |
- Div/Gr | ||