Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Medias de Jugadores Date
Username
381 msgs.
First-team player
Hola, no se si realmente sera un fallo o es que no llego a entender bien el mecanismo de este juego, la cuestion es que mis jugadores llevan una fiesta encima con las medias que no llego a comprender, con la misma moral y ef pueden tener uno o dos puntos menos, o recuperar esos puntos para el dia siguiente, segun les apetezca. Bueno, el caso al que me remito es lo que mas me preocupa, compre 2 porteros jovencitos para ir centrando mis entrenamientos en ellos y subirles la media, el caso es que los compre la semana pasada y les he puesto a jugar un par de amistosos y cambiandolos en liga para que subiesen Moral y EF de cuando los compre, luego les puse 3 dias de entreno de Paradas y uno de Parar Penalties. Mi sorpresa viene cuando voy a ver lo que han mejorado y resulta que ahora son peores ....

Me remito a los datos:
Pere Eiriz - Lo compre con Media 42 - Actualmente ha subido el EF a 99 y las Moral a 86 tras jugar varios partidos y despues de entrenarle tiene una estupenda media de 37!!!, ha bajado 5 puntos de media tras entrenarle y subirle el estado de forma, alguien puede explicarmelo?

Tono Martin- Lo compre con Media 41 - Actualmente ha subido el EF a 99 y las Moral a 93 tras jugar varios partidos y despues de entrenarle tiene una estupenda media de 39!!!, ha bajado 2 puntos de media tras entrenarle y subirle el estado de forma, si lo se lo pongo a vvender pipas, a ver si asi sube la habilidad.
19/05/2009 09:22
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
UP UP! Sigo esperando respuesta de un administrador o entendido en la materia 20/05/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Kreo ke es porke no tienen la moral al 99, ya ke kreo ke la moral sube mutxo mas la media ke el EF 20/05/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
A parte de la moral, fijate a ver como tienen la energia. Despues de un partido les baja, al día siguiente la recuperan y la media vuelve a subir. Lo de la moral también es muy importante, con que moral les fichaste? Quizás estaban en 99, otra cosa, tampoco esperes que mejoren de la noche a la mañana, los jugadores tienen valores ocultos que no vemos nadie y unos progresan más rápido que otros. 20/05/2009 14:59
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Acabo de echar un vistazo a tus porteros y a uno ya lo tienes en 41, probablemente con la moral a tope esté en 42 las variaciones de media pueden ser también debido a lo de la energia que te he comentado.

Un consejo, varía los entrenamientos, no pongas todos los días solo entrenamientos específicos de porteros sino, el resto del equipo...
20/05/2009 15:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1