Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dudas con la alineación Date
Username
716 msgs.
MVP of the game
Me estoy fijando que ahora trabajando con la alineación empieza desde arriba con el portero en primer lugar,bajando está el dorsal de un centrocampista,despues otro defensa,un delantero,un medio,es decir que no sale primero portero despues lateral,central,lateral,medio,delantero,una vez terminado de confeccionar el equipo y guardar salen con el desoreden antes descrito pero al poner el puntero sobre el jugador que figuran como tirulares se ilumina en el campito que hay a la derecha la posición correcta,pregunto esto porque no se si hay algún fallo y no sea cosa que el próximo partido algunos jueguen donde no deban. 18/05/2009 22:18
  Tangle-Abel-One - Div3/Gr2
7551 msgs.
Golden Ball
andasguiguins dijo:
Me estoy fijando que ahora trabajando con la alineación empieza desde arriba con el portero en primer lugar,bajando está el dorsal de un centrocampista,despues otro defensa,un delantero,un medio,es decir que no sale primero portero despues lateral,central,lateral,medio,delantero,una vez terminado de confeccionar el equipo y guardar salen con el desoreden antes descrito pero al poner el puntero sobre el jugador que figuran como tirulares se ilumina en el campito que hay a la derecha la posición correcta,pregunto esto porque no se si hay algún fallo y no sea cosa que el próximo partido algunos jueguen donde no deban.


Hola. Las tácticas las puedes elegir en el campo que aparece a la derecha de la pantalla de la alineación. Cuando pasas con el puntero por cada jugador en el campo aparece en Azul la posición en la que está en el campo. Si pulsas en la flecha que hay justo encima del campo te aparecen todas las tácticas que puedes escoger, incluyendo 4 que puedes configurar tú mismo. Bueno, esto al principio no te aparece salvo un botón de Configurar, que te lleva a otra ventana donde tienes para escoger 4 formaciones.

L.
18/05/2009 22:44
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
entonces no hay problema en el orden de posición que salgan los jugadores en el cajetín de títulares? 18/05/2009 22:51
  Tangle-Abel-One - Div3/Gr2
7551 msgs.
Golden Ball
Solo el portero es el primero que aparece, ya que en las tácticas no lo puedes mover, los demás dependen de la posición en la que los pongas en la formación.

L.
18/05/2009 23:04
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
exacto,el primero que me aparece en el cajetín de títulares es el portero,despues y por este orden,dos defensas,cuatro centrocampistas,tres delanteros y un defensa,pensaba que debería de aparecer primero el portero,defensas,centrocampitas y delanteros. 18/05/2009 23:14
  Tangle-Abel-One - Div3/Gr2
Username
276 msgs.
First-team player
No tiene nada que ver el orden que te aparezca en la lista con la posición de la alineación. Si quieres tenerlo ordenado, pues fijate el orden que tienes en la lista, vete a configurar alineación y ordena la alineación segun la lista de la alineación y luego cambia los jugadores en la lista y ya está, te quedará una lista ordenada. 18/05/2009 23:36
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
gracias alesan me has quitado un peso de encima. 18/05/2009 23:40
  Tangle-Abel-One - Div3/Gr2
     
Go to page 1
1