Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Medias Date
258 msgs.
First-team player
Hola a todos, alguien me podria explicar pk a la mayoria de equipos nos esta bajando la media de todos los jugadores?¿? Me imagino que debe ser por el entrenamiento, pero entonces que se debe hacer?¿?¿ Y el fisio tiene alguna relación?

Gracias
18/05/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Lo primero que necesitas es tener la moral (psicólogo) la energía (dándole descanso la recupera) y la forma (con el fisio) al mayor nivel posible, osea 99. A partir de ahí un buen entrenador siempre ayuda, si no juegan partidos se deprimen y luego parece haber un componente aleatorio, porque yo aparte de hacer todo eso, las medias de mis jugadores oscilan según los días

saludos
18/05/2009 19:40
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Acabo de revisar tu euqipo y no tienes ni la moral ni la forma a 99, empieza por ahí, necesitas poner a trabajar a tu psicologo y tu fisioterapeuta.

Te recomiendo que te leas los mensajes del FAQ , con leerte el primer mensaje llega y sólo con eso te sacará de muchas dudas.
18/05/2009 20:15
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
ziritione dijo:
Acabo de revisar tu euqipo y no tienes ni la moral ni la forma a 99, empieza por ahí, necesitas poner a trabajar a tu psicologo y tu fisioterapeuta.

Te recomiendo que te leas los mensajes del FAQ , con leerte el primer mensaje llega y sólo con eso te sacará de muchas dudas.


Me vas a disculpar, pero he leído los mensajes del FAQ y, en mi caso -que tengo activada la función automática del psicólogo y fisioterapeuta-!!! no explica cómo puedo recuperar los 20 puntos de media!!! que se han perdido en algunos jugadores no habituales convocados para una liga privada este pasado fin semana. Se suponen que deberían actuar estos empleados automáticamente, no? Pues desde que comencé el juego jamás he recibido un mensaje ni del fisio ni del psico. Y eso que me he gastado unos pocos balones de oro para que actúen automáticamente.....

Si esta función es automática, ¿no debería realizarse cuando sea necesario? ¿Por qué, en mi caso y pasados tres días, siguen con la moral y la forma por el suelo? ¿Por qué no he recibido un mensaje del fisioterapeuta y del psicólogo al respecto cuando me estoy gastando balones de oro para que actúen de forma automática? ¿Merece la pena realmente el gastarse balones de oro para estos menesteres? ¿Funciona realmente esta opción para el psicólogo y el fisio?

Estoy seguro que seré yo el que está haciendo algo incorrecto, pero os rogaría que me explicáseis qué es.

Gracias por la respuesta;

Tuco
18/05/2009 20:58
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo lo utilizo manualmente, el psicólogo casi todos los días, por no decir todos, y el fisioterapeuta cuando veo que los EF están muy por debajo de 90. 18/05/2009 23:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1