Go to page 1, 2, 3, 4 ... 17
  Forum » Sugerencias » Nuevo entrenamiento sin tocar anteriores medias?? Date
12725 msgs.
Golden Ball
Voy a intentar amueblar mi cabeza un poco, y por si sirve de algo la de los demás. (por eso abro un hilo y no lo escribo en una hoja en mi casa)

Según tengo entendido yo:

(0). Parto de la base de que la media ya no es tan importante, o si. Porque si la media pasa a ser la media de los atributos de cada jugador, un jugador con más media tendrá mejores atributos que un jugador con menos media, por lo que un jugador con más media sigue siendo mejor que otro con menos media.

1. Se modifican los entrenamientos, para que los jugadores alcancen su tope a una edad más alta.

2. esto origina que se acabaron los jugadores jóvenes con 90 de media.

3. Esto hace que lo normal ( hablo aproximadamente) es que un juvenil tenga que asciender al primer equipo con 60 de media o así como mucho, que será lo que tenga con 19 años.

4. Por otro lado, los jugadores que ya existen en el juego mantienen sus medias.

(No es oficial, pero según entiendo es porque muchos managers se quejaban de q les había costado mucho mandar a un jugador suyo a los 90, y no se lo podían quitar de 90 porque entonces dejaban de respirar. Estos managers no se dan cuenta de que si a tí te bajan de media a un jugador de 90 a 80, a otro manager le habrán bajado de media a todos sus jugadores los mismos puntos de emdia que a los tuyos, por lo que tu jugador, comparado con el resto, es igual de bueno o malo que antes. Es decir, si antes tenías un PO que era el 146º mejor portero del juego, después de la "actualización" de medias, tu PO seguirá siendo el 146º mejor portero del juego. pero bueno.......)

Sigo: si mis jugadores se quedan con su media igual que antes, y tienen atributos acorde a esa media, quién va a invertir en juveniles?? y los nuevos managers de 7ª?? que tendrán equipos de 35 de media, y un manager de 6ª tendrán equipos de 60 de media (siempre con los atributos acorde a esa media), cómo van a subsistir?? Encima los jugadores antiguos de 22 años y así que tienen 90 de media, y ya no iban a subir más, ahora de repente, les dan 7 años para seguir progresando, así que nadie va a comprar nada!!!!!

Una vez que pase el primer mes que todo el mundo querrá adaptar su equipo al nuevo simulador, quién va a comprar??? voy a gastarme x dinero en un juvenil con media 50 (que con las nuevas medias será bastante bueno), si mi peor jugador tiene 65 de media con 18 años?? y los dos tendrán el mismo margen de mejora...

No le veo sentido.

PDTA: dicho esto, seguramente se me haya escapado algo, y por eso no le veo sentido, pero de momento, mi idea del nuevo sistema es ese.


Aquí adjunto varias imágenes que muestran cómo se han reestructurado las medias y los atributos en el internacional. Como veis, dos jugadores con medias similares antes, aparecen con atributos casi idénticos, lo que nos demuestra, que los atributos se calcularán desde 0 sin tener en cuenta los que ahora tienen.




Editado por Balin 06-10-2011 15:45
05/10/2011 12:50
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Voy a intentar amueblar mi cabeza un poco, y por si sirve de algo la de los demás. (por eso abro un hilo y no lo escribo en una hoja en mi casa)

Según tengo entendido yo:

(0). Parto de la base de que la media ya no es tan importante, o si. Porque si la media pasa a ser la media de los atributos de cada jugador, un jugador con más media tendrá mejores atributos que un jugador con menos media, por lo que un jugador con más media sigue siendo mejor que otro con menos media.
1. Se modifican los entrenamientos, para que los jugadores alcancen su tope a una edad más alta.
2. esto origina que se acabaron los jugadores jóvenes con 90 de media.
3. Esto hace que lo normal ( hablo aproximadamente) es que un juvenil tenga que asciender al primer equipo con 60 de media o así como mucho, que será lo que tenga con 19 años.
4. Por otro lado, los jugadores que ya existen en el juego mantienen sus medias.
(No es oficial, pero según entiendo es porque muchos managers se quejaban de q les había costado mucho mandar a un jugador suyo a los 90, y no se lo podían quitar de 90 porque entonces dejaban de respirar. Estos managers no se dan cuenta de que si a tí te bajan de media a un jugador de 90 a 80, a otro manager le habrán bajado de media a todos sus jugadores los mismos puntos de emdia que a los tuyos, por lo que tu jugador, comparado con el resto, es igual de bueno o malo que antes. Es decir, si antes tenías un PO que era el 146º mejor portero del juego, después de la "actualización" de medias, tu PO seguirá siendo el 146º mejor portero del juego. pero bueno.......)
Sigo: si mis jugadores se quedan con su media igual que antes, y tienen atributos acorde a esa media, quién va a invertir en juveniles?? y los nuevos managers de 7ª?? que tendrán equipos de 35 de media, y un manager de 6ª tendrán equipos de 60 de media (siempre con los atributos acorde a esa media), cómo van a subsistir?? Encima los jugadores antiguos de 22 años y así que tienen 90 de media, y ya no iban a subir más, ahora de repente, les dan 7 años para seguir progresando, así que nadie va a comprar nada!!!!!
Una vez que pase el primer mes que todo el mundo querrá adaptar su equipo al nuevo simulador, quién va a comprar??? voy a gastarme x dinero en un juvenil con media 50 (que con las nuevas medias será bastante bueno), si mi peor jugador tiene 65 de media con 18 años?? y los dos tendrán el mismo margen de mejora...

No le veo sentido.

PDTA: dicho esto, seguramente se me haya escapado algo, y por eso no le veo sentido, pero de momento, mi idea del nuevo sistema es ese.


Editado por Balin 05-10-2011 12:56



Se te ha roto el "Enter"?.....me duele la cabeza
05/10/2011 12:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Se te ha roto el "Enter"?.....me duele la cabeza


Para el señor, lo voy a separar, pero que sepas, que detás de cada punto de la enumeración hay un enter.. jajaj
05/10/2011 13:01
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Estoy contigo, o se baja media o los managers que tenemos varios jugadores de 90 vamos a tener una superioridad inmensa durante 10 o mas temporadas hasta que e retiren estos jugadores.. estoy de acuerdo en que se bajen medias, es mas es necesario, y a quien no le guste sinceramente es que no ha pensado en el tema, en el caso que no se bajen las medias seguro que cuando la gente vea los nuevos entrenamientos y que para subir un jugador se necesitan varias temporadas, y aparte no van a llegar a las mismas medias, vera que no tiene sentido no hacerlo.. que quereis ¿jugar aqui en striker sin competir? 05/10/2011 13:02
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:


según lo veo yo, los managers veteranos (de más de una temporada), vamos a tener 6 temporadas para invertir en depósitos..
05/10/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
+1000 estoy contigo balín. Hay que retocar las medias. y mi razonamiento es este:

el que usuario que está jugando ya tendra medias altas y los nuevos todavía mas bajas con lo que subir de division para un equipo nuevo será para volver a descender seguro, estamos hablando que un 7 div tendra media 35 y un 6 que esta jugando un tiempo media 60. desmotivante total para los nuevos usuarios.
05/10/2011 13:10
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Titio dijo:
Se te ha roto el "Enter"?.....me duele la cabeza


Para el señor, lo voy a separar, pero que sepas, que detás de cada punto de la enumeración hay un enter.. jajaj


Gracias hermano , y volviendo al tema, supongo que lo habrán pensado bien antes de meterse en el charco, pero si es cierto que los que llevamos aqui tiempo partimos con ventaja.

Si dicen de bajar la media de todos los jugadores no lo veo mal, pero que no me toquen las progresiones....porque ahi MATO!!!
05/10/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
A pesar de que ha empezado a enumerar por el 0, creo que Balin tiene razon 05/10/2011 13:16
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
jaja, es que eso sería cargarse el juego.. porque tú y todos nos hemos gastado un dineral en jugadores "malos" con buenas progres..
Si bajas las medias, no pasa nada, porque tu jugador seguirá siendo igual de bueno que era antes, pero con otro numerito. Sin embargo, la progre si que es un cambio en la calidad del jugador, que si te la tocan te revientan.. y modifican el juego...
05/10/2011 13:17
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
La temporada pasada ya dijeron que algo habia que hacer para que no pasara eto, el post del "techo del juego" ahi quedó ... pero si vienen 4 que no quieren perder sus jugadores de +90 porque no se enteran de la pelicula y a ellos se les escucha por delante del bien de striker tendremos un problema y muy gordo, adios comepeticion y en la mayoria de los casos adios striker..

Editado por javicm 05-10-2011 13:18
05/10/2011 13:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 17
1