Go to page 1, 2
  Forum » General » Soy nuevo Date
Username
1318 msgs.
International
Lo de precontratar a uno en ultimo año no te pasa a ti solo, incluso con equipos de primera en muchas ocasiones no se puede precontratar a jugadores de divisiones inferiores.
Si te echan, creo que te llegaran ofertas de clubes que estan sin manager, y deberas escoger uno.
Espero te sirva de ayuda...
19/09/2008 08:07
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
aquí veo varios problemas :
- el usuario nuevo ha recibido un equipo ya creado con jugadores incorporados al equipo cuyos salarios lastran la economía
- el usuario nuevo puede ponerse a gastar como le salga de los cataplines y hundir (sin querer o a postas) el equipo en dos horas
- el usuario nuevo no sabe jugar y al cometer errores se desinteresa del juego

Soluciones :
- resetear el equipo al 75% como mínimo cuando se cambia de manager (usuario)
- dar dos semanas de "tutorial" durante las cuales el usuario no puede gastar (ni contratar jugadores, ni ampliar estadio, ni contratar empleados >2 pelotas, etc ) solo renovar contratos para que no les roben jugadores. Además esto impediría las trampas para sanear económicamente el equipo vendiendo jugadores a terceros.
- las dos semanas de tutorial le ayudarían a aprender sin comprometer el futuro del equipo, se puede además poner a día las reglas y hacerlas leer cada día un capítulo al entrar en el juego.

Qué os parece ?
19/09/2008 11:07
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Bien 19/09/2008 11:17
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Y yo propongo que se aplique una opción que diga MISMO EQUIPO (tal cual va) EMPEZAR ( resetear y poner una plantilla como para empezar)

Aunque supongo que eso es mucha programación.
19/09/2008 11:47
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Yo creo que cuando un equipo se deja en quiebra debe desaparecer como tal y ser reemplazado por otro. Si el equipo está libre pero saneado no habria que hacer nada. 19/09/2008 11:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2