Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No lo veo logico Date
12725 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
Hay uno en 6ª con miles de millones.............todo el mundo le conoce.................no?


yo no, quien es?
27/09/2011 16:40
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:


Al menos para 3ª esas medias no valen pa nada de nada :S

PD: yo bajo a 4ª con media 89...

Bajarás a cuarta pero fijo que petas el mercado vendiendo todos esos defensas que acumulas ejjejejejje Ya podrías haber vendido alguno y reforzar el resto del equipo
27/09/2011 16:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
largo, corto, medio plazo... :S :S

el año que viene voy a montar un equipo de alucine, pero a ver los lunes que pasa :S
27/09/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Sata dijo:

Pues sinceramente no me salen los numeros no llevas un año todavia jugando a esto, tienes un estadio de 108000 localidades con 12000 en vip y te has gastado 100 millones en fichar a un portero de media 83, que tienes una fabrica de billetes en el sotano del estadio? visto lo visto me tendre que dedicar a otra cosa .


Mira mis compras y luego mira por lo que las he vendido!!! hay rastrear el mercado continuamente para encontrar jugadores baratos o bajos de moral
esto les hace bajar mucho la media y la gente no puja por ellos en un par de dias con el psicologo recuperan toda la media chachan magia , un jugador
que has comprado por 5 millones en subasta a la semana siguiente vale 25!!! solo por 3 dias de psicologo.

Otra manera de ganar dinero rapido es hacer busquedas de juveniles prog. 90 o 95 con el ojeador , si consiges cazar alguno bueno tipo PO o DLC prog.90
lo puedes vender al momento en el chat de mercado por 50 millones , vi un manager que hacia esto recien inscrito y vendio 5 o 6 jugadores asi en 2 dias , esta claro que no era nuevo ya habia tenido equipos anteriormente y sabia lo que tenia que hacer.

Buenos entrenadores fichas jugadores jovenes los entrenas bien y siempre le sacas rentabilidad.

Asi que ahora ya sabes unos truquillos , ya no tienes excusa.

juampee dijo:
Eso de que en septima muevas 30 o 40 millones creo que es imposible por que yo llevo casi un año y nunca he llegado a tener mas de 11 millones...
Y pienso que un portero por muy bueno que sea y aunque este en la categoria mas mala siempre debe encajar goles,como pasa en la realidad. Es imposible que en la realidad un portero no encaje goles por muy bueno que sea ( a no ser que el equipo tambien se muy bueno).


Te digo lo mismo que a Sata , hay muchos compran y venden continumente por 30 o 40 millones.
no con las taquillas si no con las ganancias de los traspasos.
27/09/2011 17:08
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1
Username
407 msgs.
First-team player
Division 6, grupo 674, los 2 primeros con superporterazo para sexta, por supuesto no son suyos , son cedidos.
El tercero a un punto del 2º y a 5 del 1º, pues este tercer equipo me alegraria un monton que ascendiera, el se lo ha currado a excepcion de los 2 primeros, y que uno de los otros dos se quedara atendiendo al nivel que tiene con jugadores de su propiedad . PD: el po del que va 1º perfectamente podria jugar en segunda division y no se si en primera tambien.
27/09/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
juampee dijo:
Eso de que en septima muevas 30 o 40 millones creo que es imposible por que yo llevo casi un año y nunca he llegado a tener mas de 11 millones...
Y pienso que un portero por muy bueno que sea y aunque este en la categoria mas mala siempre debe encajar goles,como pasa en la realidad. Es imposible que en la realidad un portero no encaje goles por muy bueno que sea ( a no ser que el equipo tambien se muy bueno).



No es imposible.
Si quieres te digo por privado algún equipo y lo compruebas tu mismo..........
27/09/2011 18:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3