Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
  Forum » General » COMO ADAPTARNOS AL NUEVO SIMULADOR Date
Username
93 msgs.
Rookie
Dejo este tema en el foro con la intención de que, los que hayáis probado el beta, nos comentéis un poco a los demás los cambios sustanciales que hay para configurar nuestro equipo lo mejor posible teniendo en cuenta las nuevas necesidades.

Hasta ahora por ejemplo un DLC era mucho más decisivo que un Extremo aun a pesar de que la media del extremo fuese mayor. Lo mismo ocurría en defensa a menudo entre DFCs, DFIs o DFDs y los Laterales (LI o LD).

Antes el juego por el centro era siempre mas rentable y ahora puede que haya que abrirse a bandas, no se. En fin, si alguien puede aportar algo de su experiencia con el beta se agradecerá, yo con lo poco que he jugado no he sacado ninguna conclusión. Un saludo
21/09/2011 19:49
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Quien se va a pillar los dedos ( y el equipo, ya de paso ) vas a ser tu como sigas comentando en este tono.

Editado por @klad 23-09-2011 13:26
21/09/2011 19:57
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
como se ven los partidos
21/09/2011 21:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
[User Mode: ON] (parece que lo voy a tener que poner siempre...

Conclusión 1: El nuevo es infinidad de veces mejor y más realista que el actual, a la par que mucho, muchísimo más interesante y divertido xD
C2: Todo puede valer, importa más como lo "configures"... cualquier alineación no absurda (nada de 2-6-2, 4 extremos o 4 laterales y ningún central y esas cosas que ahora se pueden...) podría dar resultado...
C3: el uso adecuado de todas las características que te ofrece el nuevo simulador, colocación de jugadores, adaptación del jeugo (toque-contraataque, por el centro-por la banda-...) debería ser decisivo para lograr la victoria

Ahora ya esto es más personal y no coincido con la mayoría de mánagers que lo han probado no como las 3 anteriores

C1': Defensa de 3 me da mucho miedito, excepto que el rival juegue con un sólo delantero y nada más por arriba.
C2': Los MO, bien utilizados, te montan unos lios que no veas, sobre todo si tienes marcaje al hombre en vez de defensa zonal.
C3º: si usas bandas, mejor abiertas, no funcionan muy bien cayendo hacia dentro.
C4': Un sólo atacante es bastante facil de defender, si el otro tiene una defensa en condiciones es muy dificil que logre marcar un sólo gol.
22/09/2011 08:14
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
tienes mucha razón User dieguito ...
pero la visualización del juego trae los mismos problemas que cuando la hubo de inicio, supongo (porque yo no estaba)
si pongo marcaje al hombre, estos defensas siguen a los delanteros incluido cuando yo ataco
y como sus delanteros no defienden, se quedan a verlas venir, se van al área propia, a las bandas.....como parejas
y esto hace que el fuera de juego sea la mayor parte de las veces erróneo
22/09/2011 12:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
tienes mucha razón User dieguito ...
pero la visualización del juego trae los mismos problemas que cuando la hubo de inicio, supongo (porque yo no estaba)
si pongo marcaje al hombre, estos defensas siguen a los delanteros incluido cuando yo ataco
y como sus delanteros no defienden, se quedan a verlas venir, se van al área propia, a las bandas.....como parejas
y esto hace que el fuera de juego sea la mayor parte de las veces erróneo


Yo tampoco usé nunca el antiguo visionado, era en mi época pre-friki xD

Lo del marcaje al hombre... herramienta complicada... para mi es bastante mejor defensa en area (sin pasarse al 100% de area claro), pero si no los colocas bien, te dan por saco mucho más aun!
22/09/2011 17:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
camilla dijo:
tienes mucha razón User dieguito ...
pero la visualización del juego trae los mismos problemas que cuando la hubo de inicio, supongo (porque yo no estaba)
si pongo marcaje al hombre, estos defensas siguen a los delanteros incluido cuando yo ataco
y como sus delanteros no defienden, se quedan a verlas venir, se van al área propia, a las bandas.....como parejas
y esto hace que el fuera de juego sea la mayor parte de las veces erróneo


Yo tampoco usé nunca el antiguo visionado, era en mi época pre-friki xD



y multi-trapichera añadiria yo
22/09/2011 18:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:
camilla dijo:
tienes mucha razón User dieguito ...
pero la visualización del juego trae los mismos problemas que cuando la hubo de inicio, supongo (porque yo no estaba)
si pongo marcaje al hombre, estos defensas siguen a los delanteros incluido cuando yo ataco
y como sus delanteros no defienden, se quedan a verlas venir, se van al área propia, a las bandas.....como parejas
y esto hace que el fuera de juego sea la mayor parte de las veces erróneo


Yo tampoco usé nunca el antiguo visionado, era en mi época pre-friki xD



y multi-trapichera añadiria yo


Antes aún xD
22/09/2011 19:11
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
[User Mode: ON] (parece que lo voy a tener que poner siempre...

Conclusión 1: El nuevo es infinidad de veces mejor y más realista que el actual, a la par que mucho, muchísimo más interesante y divertido xD
C2: Todo puede valer, importa más como lo "configures"... cualquier alineación no absurda (nada de 2-6-2, 4 extremos o 4 laterales y ningún central y esas cosas que ahora se pueden...) podría dar resultado...
C3: el uso adecuado de todas las características que te ofrece el nuevo simulador, colocación de jugadores, adaptación del jeugo (toque-contraataque, por el centro-por la banda-...) debería ser decisivo para lograr la victoria

Ahora ya esto es más personal y no coincido con la mayoría de mánagers que lo han probado no como las 3 anteriores

C1': Defensa de 3 me da mucho miedito, excepto que el rival juegue con un sólo delantero y nada más por arriba.
C2': Los MO, bien utilizados, te montan unos lios que no veas, sobre todo si tienes marcaje al hombre en vez de defensa zonal.
C3º: si usas bandas, mejor abiertas, no funcionan muy bien cayendo hacia dentro.
C4': Un sólo atacante es bastante facil de defender, si el otro tiene una defensa en condiciones es muy dificil que logre marcar un sólo gol.



Completamente de acuerdo.
23/09/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Yo pienso que los laterales siguen sin servir de mucho, no se si hay alguien que discrepe.

También me da la impresión de que los DLC son más efectivos que los DLI o DLD, y que los Extremos iran bien siempre que tengan a alguien a quien pasar, como DLI/DLD o DLC.

Me gustaría ver vuestras impresiones.
23/09/2011 13:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
1