Go to page 1, 2
  Forum » General » Juveniles... Date
Username
261 msgs.
First-team player
como es posible que mi ojeador no me encuentre ni un puto juvenil sin contrato y que haya equipos que los fichan por decenas ? 11/09/2008 19:16
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Tu ojeador es malo, y creo que los juveniles salen mas o menos cada hora en punto, si estas en ese momento bien si coges las sobras como yo 11/09/2008 22:15
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
70% - 117.800, malo ?? 11/09/2008 22:50
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
395.900€ 4 balones y medio, y el 80% de las veces que le pongo a buscar juveniles sin equipo no encuentra, bien es verdad que le hago buscar juveniles con media >45. 12/09/2008 08:10
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Hay algo que se puede mejorar seguro. 12/09/2008 09:07
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
esto lo puse en el otro tema de juveniles, y se paró el tema, pese a ello me crezco ante las adversidades y lo pongo de nuevo, me arriesgo a parar el tema.

- podriamos ascenderlos para partidos concretos y despues que vuelvan al juvenil para continuar su formación, eso hasta un edad, pasando determinada edad eso seria contraproducente para el jugador y hasta llegar una edad una motivacion extra y paso adelante en su progresion.

- A lo mejor para que no esten parados podrian jugar una liga juvenil o algo por estilo.

- estoy contigo oboka en que seria muy facil si todos los juveniles suben a 90, pero a los equipos que mas invierten en cantera, mas rendimiento les tiene que dar, y que de vez en cuando salga algun crack, y con mas frecuencia jugadores que puedan completar las plantilllas de los equipos mas modestos (ejemplo del getafe con las canteras de madrid y valencia).

- La inversion en cantera seria mas entrenadores, construccion de ciudad deportiva o algo por el estilo.
12/09/2008 10:53
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
tema parado 12/09/2008 14:11
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
quiero responder a jodeliri ...

tio, los juveniles sin equipo vienen a tener de máximo entre 28-32 de media, los q son de 40 pa arriba ten por seguro que ya están en algún equipo y es normal que no te salgan ...

Es algo lógico creo, xq un jugador con 45 - 50 de media ya es planteable para ponerlo en el primer equipo ...
12/09/2008 15:20
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
ami no megusta el sistema de "pal primero ke llegue". ya sea para fichar seniors(vease cuando empieza una liga nueva) como juveniles. Ke tengas la suerte de poder estar cuando se renueven los nuevos juveniles y tu ojeador justo los saque por pantalla.
Este es un juego online. No deberia primarse a los mas viciados kle se pueden pasar todo el dia enganchados. Pork a los ke tambien lesgustaria viciarse, pero no tienen tiempo les joden vivos.

Kizá los juveniles tendrian ke generarse segun tu ojeador. ke cada tercio de temporada te encuentre uno o dos. Ke influya el nivel del ojeador, la division en la que estas y el factor suerte. Kiza en toda la temporada te salga un crack o ninguno, pero al menos no hay que estar ahi pendiente de "robar" jugadores. Eso solo da pie a buscar trucos.como estar a tal hora en plan fricon xD

Es mas normal ke tu ojeador te busque juveniles en tu zona, no en toda españa he italia Luego ya, se los robaras a otros equipos si estas en primera como hace en madrid y el barsa. pero ke salgan juveniles propios no?

Luego si eso una vez al año ke haya un campeonato juvenil internacinal, en plan total club manager y enviar a tu ojeador a ke te buske jugadores xD ahi si ke podria ser como ahora en plan fricon. el mas listo se lleva al mejor. pero no el mas listo se lleva a todos ¬¬ como pasa ahora, ke eso es muy injusto
13/09/2008 13:27
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Losan, 13 concretamente he encontrado en esta temporada y el final de la pasada, de los cuales 2 ya estan en el primer equipo, para mi salvo que tengan 14,15 o 16 años no me mojo en fichar a un tio con menos de 45 de media, habra algunos casos pero la mayoria de esos no te van a pasar de 60 de media. Hombre te puedes liar ha fichar un monton, y tener una larga lista de juveniles por 2000€ como tienen algunos, pero siendo sinceros, el 90% de los que tienen ni les sirven para nada ni les van a servir en el futuro, asi que yo prefiero tener alrededor de 20 juveniles pero que tengan proyeccion. Un saludo.
Por cierto la última joya que encontre con esos parametros a principio de temporada, tenia 66 de media y 18 años, ahora ya esta en 69-70 de media, asi que haberlos haylos, lo dificil es encontrarlos.
15/09/2008 08:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1