Forum » General » la @ de mareado | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
que os parece que mareado sea nueva @? a mi muy mal ![]() |
12/09/2011 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Pues que va a haber que darle la razón a pek ![]() |
12/09/2011 12:55 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
no se q sera peor, mareado o dieguiko!!! ![]() un abrazo para los dos, os lo mereceis cracks!!! ahora a poner orden por aki, por ejmplo, echando a juako por abrir este post ![]() |
12/09/2011 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: no se q sera peor, mareado o dieguiko!!! ![]() un abrazo para los dos, os lo mereceis cracks!!! ahora a poner orden por aki, por ejmplo, echando a juako por abrir este post ![]() por abrir este post no creo, pero siempre tenemos rencillas en los foros de las privadas, ahora tiene la posibilidad de reventarme... de ahora en adelante para mí será D. Mareado ![]() |
12/09/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: que os parece que mareado sea nueva @? a mi muy mal ![]() tienes suerte de que klad aun no me ha enseñado a cerrar el hilo ![]() jajaja yo tambien te quiero mamon!!! |
12/09/2011 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: juako99 dijo: que os parece que mareado sea nueva @? a mi muy mal ![]() tienes suerte de que klad aun no me ha enseñado a cerrar el hilo ![]() jajaja yo tambien te quiero mamon!!! yo tambien te quiero mamón ![]() ![]() |
12/09/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lo que me quedaba por ver, un exproscrito con arroba. Definitivamente, el norte se ha perdido ![]() Enhorabuena, ciervo |
12/09/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: @mareado dijo: juako99 dijo: que os parece que mareado sea nueva @? a mi muy mal ![]() tienes suerte de que klad aun no me ha enseñado a cerrar el hilo ![]() jajaja yo tambien te quiero mamon!!! yo tambien te quiero mamón ![]() ![]() desde que me enteré de que me iban a dar la @, no he parado de tener pesadillas con pek... ![]() |
12/09/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: juako99 dijo: @mareado dijo: juako99 dijo: que os parece que mareado sea nueva @? a mi muy mal ![]() tienes suerte de que klad aun no me ha enseñado a cerrar el hilo ![]() jajaja yo tambien te quiero mamon!!! yo tambien te quiero mamón ![]() ![]() desde que me enteré de que me iban a dar la @, no he parado de tener pesadillas con pek... ![]() Pues creo que está en el aeropuerto de Barcelona a punto de coger un avión a Lituania. Cuando se entere de esto, lo coge con más razón aún. ![]() |
12/09/2011 13:12 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @mareado dijo: juako99 dijo: @mareado dijo: juako99 dijo: que os parece que mareado sea nueva @? a mi muy mal ![]() tienes suerte de que klad aun no me ha enseñado a cerrar el hilo ![]() jajaja yo tambien te quiero mamon!!! yo tambien te quiero mamón ![]() ![]() desde que me enteré de que me iban a dar la @, no he parado de tener pesadillas con pek... ![]() Pues creo que está en el aeropuerto de Barcelona a punto de coger un avión a Lituania. Cuando se entere de esto, lo coge con más razón aún. ![]() uffff.... menos mal, entre que llega a lituania, se acomoda, encuentra un pc con conexion... me da tiempo a perderle el miedo... ![]() |
12/09/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||