Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como Precontrar? Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Saludos:
El otro dia encontre a varios jugadores que les quedaba un año de contrato, y le di a contratar y aceptaron mi oferta, y me aprecieron en el apartado fichajes en compras. Pero hoy si me meto en esos jugadores siguen apareciendo en compras pero pone que han firmado un precontrato con otro equipo que no soy yo.
Que echo yo mal? no los precontrate yo antes ? como debo precontratarlos ?
17/05/2009 17:28
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Para precontratar jugadores hay que ir al botón desplegable contratos y allí tiene que aparecer la opción PRECONTRATAR si le das a CONTRATAR estás haciendo una oferta al manager por esos jugadores. para que aparezca esta opción de precontratar el manager del equipo al que pretendes precontratarle el jugador tiene que llevar al menos 10 dias en el juego, y no se pueden hacer precontratos a equipos bots.

Obviamente no puedo estar seguro de esto pero lo más seguro es que intentases ofertar por un jugador de un manager nuevo pensando que estabas precontratándolo por que no te aparecia la opción precontratar, que ese manager ni acptase ni rechazase tu oferta con lo cual esos jugadores seguian apareciendo en el apartado de FICHAJES / COMPRAS y que al pasar los 10 días alguien se te adelantase y precontratara a estos jugadores.
17/05/2009 17:35
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Muchas Gracias por la respuesta ziritione,
Tienes razon e buscado en jugadores con mas antiguedad y ya me aparece la opcion de precontratar, Un saludo y problema resuelto
17/05/2009 17:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1