Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema con lesionados  Date
494 msgs.
First-team player
Hola , ahi alguna manera de que si durante un partido un jugador tuyo se lesiona cambiarle por otro... aunque lo tengas que seleccionar antes.. a y otras cosas : 1- solo se pueden hacer cambios en estos minutos : 15 , 30 y 45 , es que a mi solo me deja en esos.... y lo último cuando empieza la copa striker????
muchisimas gracias a todosss
17/05/2009 11:48
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
Los cambios son programados antes de los partidos. Si se te lesiona un jugador y no está programado su cambio, creo q automaticamente realizan el cambio con algun suplente. Respecto a los minutos de cambio, son los minutos que quedan de juego a los que se refiere. Es decir si pones a un jugador q se cambie al 15, se cambiará cuando queden 15 min, o sea, en el 75 de juego. Lo mismo si lo pones al 30, se cambiara en el 60 de juego y el 45 pues en el descanso. 17/05/2009 12:11
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
La copa lleva ya varias rondas. A mí me eliminaron el jueves pasado. Si no estás participando puede ser porque ya has sido eliminado, o porque cuando cogiste el equipo la copa ya estaba empezada (o ya estabas eliminado). En la próxima podrás volver a participar.

saludos
17/05/2009 12:44
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
La copa la disputan los 8192 mejores equipos de hace 2 semanas. No sé si había ya 8192 equipos, en caso negativo se completó con equipos controlados por el sistema. Si tuviste suerte y cuando entraste te tocó con un equipo de esos, disputarías copa (aunque estos son los primeros en caer, dado que no tienen empleados)

Si se lesiona algún jugador durante el partido, te lo cambia por uno de los suplentes, imagino por el que mejor media tiene para la posición del lesionado.

L.

Editado por biquingo 17-05-2009 13:44
17/05/2009 13:43
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
biquingo dijo:
La copa la disputan los 8192 mejores equipos de hace 2 semanas. No sé si había ya 8192 equipos, en caso negativo se completó con equipos controlados por el sistema. Si tuviste suerte y cuando entraste te tocó con un equipo de esos, disputarías copa (aunque estos son los primeros en caer, dado que no tienen empleados)

Si se lesiona algún jugador durante el partido, te lo cambia por uno de los suplentes, imagino por el que mejor media tiene para la posición del lesionado.

L.
OK muchisimas gracias me habeis venido muy bien

Editado por biquingo 17-05-2009 13:44

17/05/2009 16:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1