Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Clausulazos a precios bajos Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Buenas,

He estado un poco desconectado estos días, vacaciones, playita, y demás Estoy intentandome poner al día lo más rápido que puedo ahora ^^

He visto que ha habido un poco de revuelo respecto a unos clausulazos muy baratos que se hicieron a un usuario. No me he leído todos los hilos, pero supongo que todo se ha magnificado por el hecho de que uno de los implicados es un @.

En fin, solo quería daros mi versión de los hechos, y lo que he hecho al respecto.

Lo que sabemos, es que ese usuario, no abandona el juego. O al menos, no lo abandona de momento, sigue controlando su equipo, tiene ascensos temporales, no ha borrado usuario, y aun tiene jugadores. Sí que es cierto que su actitud no es para nada normal, ( jugadores con energia baja, renovaciones a la baja de sus jugadores, etc... ).

Quiero añadir tambien, en "defensa" de mi @, que el jugador estuvo mas de 24h con esa clausula, y evidentemente, no hay relación alguna entre él y el otro usuario. Prueba de ello, es que hay otro usuario que le clausuló un jugador fuera de emrcado tb, y antes incluso que lo hiciera el @.

Dicho esto, creo que un clausulazo barato se puede considerar como un traspaso fuera de mercado ( al menos, en la mayoria de ocasiones, y sobretodo cuando la diferencia de precio es tan grande como este caso ). Una vez le he expuesto como veo yo las cosas, él mismo me ha pedido que le sancione como cualquier otro traspaso fuera de mercado, y eso es lo que voy hacer.

Siento haber estado un poco lento en el trato de este caso, es en parte mi culpa que se haya hablado de este tema más de lo necesario.

Un saludo.

Moraleja: No clausuléis a precios excesivamente baratos, porque pueden ser considerados como traspasos, y entonces, pueden ser sancionados.

Editado por @klad 01-09-2011 14:17
01/09/2011 14:17
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Sólo añadiré 2 cosas para ampliar datos:

1.- El periodo transcurrido entre la renovación y mi clausulazo, no sólo fueron más de 24h sino casi 48. Aquí os pongo la fecha y hora exactas de la renovación y la fecha y hora exactas de cuando yo inmovilicé el dinero en mi clausulazo:

23 Ago 21:21 SPORTING Antiviskor 91 SPORTING Antiviskor 0 € Renovación 352.205.000 €
inmovilizado Jueves, 25 20:24 -352.205.000 €

2.- Por otro lado, aunque sé el riesgo que corro poniéndolo en subasta para saber la valoración de ese jugador (y por tanto la cuantía de mi sanción), he decidido hacerlo así como se haría con cualquier otro manager, aunque se me ofreció la opción de despedir al jugador.
(Estuvo 2 subastas enteras -6 días- a 800M de precio de salida y nadie lo quiso).

Un saludo.
01/09/2011 14:26
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Ya puestos en el tema , quiero recordar las normas de uso que muchas veces se nos olvidan ...

6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.

Transferencias .....

Ósea todas las transferencias , véase Clausulazos , Traspasos Pactados o Subasta .

Un saludo .

01/09/2011 14:31
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Gabys dijo:

Exacto. Podrán ser reguladas.

Se ha investigado y tras esa investigación, ha quedado claro que no hubo ningún tipo de 'acuerdo' entre ese manager y yo.

Simplemente se me sanciona, porque el precio de la adquisición es demasiado bajo; pero no hay nada más, tras ese clausulazo.

Un saludo.
01/09/2011 14:43
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
¿los clausulazos tb? pues vaya criva se puede hacer con los clausulazos a principio de temporada, algun usuario estará tempblando . ¿Esto es un norma relativamente reciente? lo digo para saber, ¿cuando se aplica? ¿La previsión influye en el valor del jugador o se tratan todas las medias igual? Saludos y gracias de antemano. 01/09/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Entonces los clausulazos de la noche de los clausulazos y algunos rezagados de dias posteriores tambien podrian ser objeto de sancion. O solo estos casos particulares en los que se rebaja la clausula a un precio muy bajo a posteriori???? 01/09/2011 15:50
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
cristianmep dijo:
Entonces los clausulazos de la noche de los clausulazos y algunos rezagados de dias posteriores tambien podrian ser objeto de sancion. O solo estos casos particulares en los que se rebaja la clausula a un precio muy bajo a posteriori????

La noche de los clausulazos es el unico dia que dejamos "barra libre", por así decirlo, en cuanto a clausulazos bajos. ( Siempre que sea a juveniles no renovados, o vuelta de cestiones, etc... ya se entiende ).

01/09/2011 16:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
las cosas de rentenciones y sanciones no se discuten en el foro

Por tocar las narices mas que nada

01/09/2011 16:05
  - Div/Gr
Username
9708 msgs.
Golden Ball
Llevo varias temporadas compartiendo liga contigo y nunca te he visto ni un sólo traspaso sospechoso, así que no tienes nada que justificar. Pero bien por ti por aceptar y colaborar en la sanción. 01/09/2011 16:14
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
2549 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
cristianmep dijo:
Entonces los clausulazos de la noche de los clausulazos y algunos rezagados de dias posteriores tambien podrian ser objeto de sancion. O solo estos casos particulares en los que se rebaja la clausula a un precio muy bajo a posteriori????

La noche de los clausulazos es el unico dia que dejamos "barra libre", por así decirlo, en cuanto a clausulazos bajos. ( Siempre que sea a juveniles no renovados, o vuelta de cestiones, etc... ya se entiende ).

Ok, nuchas gracias por las molestias.
01/09/2011 16:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1