Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Resultados ficticios Date
Username
2353 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:


CASTAÑON DE SIMULADOR!!


Es lo que tiene inflar la media a base de 3 posiciones, PO, MI y MD y DLC, a eso se llama ser engañado por los bulos del foro de la gente que quiere vender sus juveniles.

CASTAÑÓN DE COMPRADOR!!

Q pena dais los q defendeis este juego a capa y espada..., veis lo q kereis...

Ademas de los q dijiste tu tengo un DFI de 80, un central de 77, un MC de casi 79....., , pero luego viene uno q le sacas 10 o 15 puntos de media, "DESINFLADO" en todos los puestos y gana, xD
Repito, CASTAÑON DE SIMULADOR, y de los grandes!!

Espero el insulto sobre lo de comprador no vaya x mi..., yo no me meti con nadie, y muxo menos contigo.
31/08/2011 14:14
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
11336 msgs.
Golden Ball
¿Como puedes jugar así y creer que vas a ganar?



Un DFC de 63 de media aunque este detras de un DFC de 79 sigue siendo un coladero igual. Hay que tener claro que aunque es un simulador y tiene muchos defectos, hay que aprender a jugar con los defectos. Yo no se jugar bien, soy mas bien malo, pero acepto que el juego es como es y punto y sino pues me voy por la puertecita que bien grande es.

Editado por offenSuse 31-08-2011 14:24
31/08/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
2353 msgs.
Best scorer
Para tu informacion te dire q los centrales son de 77 y 76 de media, y esta castaña q yo sepa hace la simulacion con la media de los ekipos...
Y para desmontarte mas tu ferrea defensa del grandioso simulador...., el lunes con esta misma alineacion gane al primero de mi grupo el cual iba invicto hasta ahora, y tiene una media mayor al ekipo q me gano.

De una logica aplastante vamos!!
31/08/2011 14:39
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
11336 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Para tu informacion te dire q los centrales son de 77 y 76 de media, y esta castaña q yo sepa hace la simulacion con la media de los ekipos...
Y para desmontarte mas tu ferrea defensa del grandioso simulador...., el lunes con esta misma alineacion gane al primero de mi grupo el cual iba invicto hasta ahora, y tiene una media mayor al ekipo q me gano.

De una logica aplastante vamos!!


Igualmente esa alineación es malisima. Pero bueno tu veras, mientras todos jugegan por el centro que mejores resultados da, tu sigue alineando jugadores abiertos a las bandas.

El primero de tu grupo esta ahi por media, no por otra cosa porque con jugadores abiertos, un MO y un DLD es dificil ascender.

De todas formas yo no estoy en contra tuya, no te lo tomes así, ni soy tan admirador del simulador, solo intento hacerte ver que como juegas no es la mejor forma de jugar.
31/08/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
2353 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Yamakasy dijo:
Para tu informacion te dire q los centrales son de 77 y 76 de media, y esta castaña q yo sepa hace la simulacion con la media de los ekipos...
Y para desmontarte mas tu ferrea defensa del grandioso simulador...., el lunes con esta misma alineacion gane al primero de mi grupo el cual iba invicto hasta ahora, y tiene una media mayor al ekipo q me gano.

De una logica aplastante vamos!!


Igualmente esa alineación es malisima. Pero bueno tu veras, mientras todos jugegan por el centro que mejores resultados da, tu sigue alineando jugadores abiertos a las bandas.

El primero de tu grupo esta ahi por media, no por otra cosa porque con jugadores abiertos, un MO y un DLD es dificil ascender.

De todas formas yo no estoy en contra tuya, no te lo tomes así, ni soy tan admirador del simulador, solo intento hacerte ver que como juegas no es la mejor forma de jugar.


Siento el calenton..., sq me desespera ver como voy dejandome un monton de tiempo, de balones..., subo de media (creo q ya estoy como uno de 4º), y nada q al final me kedo en 5º, xD
Pense q era algo contra mi la verdad, jeje.....
Gracias x aclararmelo de verdad..., y tomare en cuenta los consejos, espero q tengas razon y si los aplico me vaya mejor.

Un saludo tio!!
31/08/2011 21:57
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
402 msgs.
First-team player
Yamakasy, ninguno esperábamos este resultado. Tienes una plantilla muy superior y mi táctica es una de las más standar 3-6-1, es decir, no voy de lince. La tuya te funcionó con el 1º del grupo porque también abre bastante el equipo. No te desesperes, joer. De cada 50 partidos me ganarías 49 y ha tenido que ser este el que te chafe. Pero con tu equipazo nada más que replantees un poquito la táctica, no tendrás problema para subir a 4ª. He analizado el partido, a posteriori, y veo que a uno de los dfc le has retrasado y eso ha hecho que mi equipo no incurriese en ningún fuera de juego. Por contra el tuyo ha cometido 21 a causa de lo en punta que has situado tu dlc respecto de mi defensa habitual. No olvides el dato, creo que solo con esas 2 variaciones habrías ganado de calle. ¡Venga, que tienes la 4ª a tiro! 01/09/2011 02:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Un saludo tio!!


Un saludo trepa-paredes!
01/09/2011 21:36
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
Gracias tio, totalmente de acuerdo contigo...menos mal que hay alguien, que controla de esto y no los frikis lameculos estos que se hacen pajas con sus computadoras
21/09/2011 11:41
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
ehh campeon, cuando quieras y donde quieras te doy una leccion magistral de futbol, vale?yo de otra cosa no, pero de futbol voy sobrao, te puesto esos ejemplos porque son los mas sonados pero si quieres, te pongo alguno de este finde en el calcio, ah perdona no se si sabes lo que es eso, venga y date una vuelta, que seguro que eres un friki de estos de computadora 21/09/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Ximo81 dijo:
seguro que eres un friki de estos de computadora


Escrito a traves de mi maquina de escribir conectada a la tele.

Anda que...
21/09/2011 11:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3