Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Putada? Date
Username
81 msgs.
Rookie
Resulta ke kiero ficharle a un amigo un jugador pero claro como nos conectamos tambiene n ifnormatica resulta ke tenemos la misma ip y x ello no me deja :S alguna manera pa poder ficharseloo?? 16/05/2009 21:17
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
ikerpipo dijo:
Resulta ke kiero ficharle a un amigo un jugador pero claro como nos conectamos tambiene n ifnormatica resulta ke tenemos la misma ip y x ello no me deja :S alguna manera pa poder ficharseloo??


putada la que quieres hacer tu a tu amigo xD
16/05/2009 21:46
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy

Editado por Pipus 16-05-2009 21:50
A ver ke respondi con esta cuenta sin darme cuenta
Pues no entiendo tu respuesta xk la putada no es pa mi amigo xk el me lo kiere vender y esta en esa liga

Editado por Pipus 16-05-2009 21:51
16/05/2009 21:49
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
carloscmc dijo:
ikerpipo dijo:
Resulta ke kiero ficharle a un amigo un jugador pero claro como nos conectamos tambiene n ifnormatica resulta ke tenemos la misma ip y x ello no me deja :S alguna manera pa poder ficharseloo??


putada la que quieres hacer tu a tu amigo xD



No, no hay manera si compartis IP, es una forma de proteger el juego de tramposos (no digo que tú lo seas)

De todas formas en el mercado a miles de jugadores similares, intenta buscar algo parecido, y tu amigo puede ponerlo en el mercado si le interesa venderlo
saludos
16/05/2009 23:16
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
ikerpipo dijo:
Resulta ke kiero ficharle a un amigo un jugador pero claro como nos conectamos tambiene n ifnormatica resulta ke tenemos la misma ip y x ello no me deja :S alguna manera pa poder ficharseloo??


No se puede ni se va a poder. Tienes otros 20000 equipos donde poder fichar.
16/05/2009 23:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1