Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Posible bug con la sanción de tarjetas amarillas? Date
Username
222 msgs.
Substitute
Hola, inicialmente tenía la duda de si las tarjetas y sanciones por tarjetas se acumulaban entre partidos de liga y partidos de liga privada, que ha sido resuelta buscando por los foros, pero lo que no he encontrado es esto otro:

Esta mañana, en mi alineación aparecía apercibido de sanción un jugador, durante el partido sacaron una amarilla a otro jugador distinto, ¿puede explicarme alguien porque ahora tengo apercibidos de suspensión a 4 jugadores? ¿y por qué el que estaba apercibido antes no lo está ahora? ¿puede tratarse de un bug? ¿o es que realmente las tarjetas en liga no cuentan para liga privada al contrario de como dicen decenas de temas en este foro?

Edito: me acabo de fijar que 3 de esos 4 jugadores no ha tenido aún ninguna tarjeta amarilla (según las estadísticas) y uno de ellos ha tenido sólo una, en liga normal, pero sí que han tenido 4 2 2 y 2 tarjetas en liga privada, ¿entonces al final que sucede? ¿se acumulan o qué? porque todo esta llendo de incongruencias

Editado por victor_dr 26-08-2011 21:24
26/08/2011 20:41
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Fijate en la pestaña de privada a ver si es ahi donde tienen las amarillas 26/08/2011 21:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1