Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Fisio/Psicólogo cobran aparte? :S Date
Username
1497 msgs.
International
Tengo una pregunta: ¿cada vez que uso a mi fisioterapeuta y/o a mi psicólogo para recuperar el estedo de forma o la moral, respectivamente, me cobran algo adicional además de su sueldo semanal? 16/05/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Me comentan que sí cuesta utilizar al psicólogo y al fisioterapeuta, lo cual me parece injusto.

El entrenador no me cobra por entrenar. El ojeador no me cobra por ojear. ¿Por qué el fisioterapeuta y el psicólogo sí cobran extra POR HACER SU TRABAJO por el que ya les estoy pagando un sueldo semanal? ¿Y por qué este aspecto no se informa ni avisa ni indica en ningún sitio, ni se dice en ningún sitio CUÁNTO me van a soplar cada vez que utilice sus servicios para pensar, con todos los factores en la mano, si me conviene o no y cada cuánto aplicar sus servicios?

16/05/2009 20:55
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Cobran, pero si te das cuenta no es tanto comparado con las cifras de los fichajes. Es muy recomendable utilizarlos, sobre todo el fisio y el psicólogo. La moral y el EF caen mucho si los resultados no acompañan o se acumulan los partidos. Yo me reservo gran parte de mis ganancias semanales para utilizarlos.

El médico también cobra extra cuando es utilizado y te reduce bastante (depende de la calidad) las semanas de lesión de los lesionados.

Un saludo,
L.
16/05/2009 21:02
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Muchas gracias por tu respuesta. En fin, habrá que apechugar... no sabía que cobraban, vaya palo.

¿Y no hay manera de ver cuánto cobran por cada uso? Debería aparecer en algún lado a modo de "información" previa, para así saber cada cuánto usarlos y si te conviene gastarte X dinero según las circunstancias de la plantilla y tal... Supongo que en Finanzas puedes ver cuánto te han soplado después de su uso, aunque como siempre tengo algún lesionado y parece que el gasto del fisio/psico se comparte con el del médico, me va a ser difícil desglosar cuánto es de cada quién. En fin, cuando me entere de algo lo comento con la comunidad.

Venga, saludos.
16/05/2009 21:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1