Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Nivel del equipo Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Tengo dos preguntas que me gustaria que me resolvieseis.
-¿Es normal que la media de mi equipo baje de 49 a 40 en tres dias?
-cuando doy a ver rival, y luego le doy a mi equipo y me sale una alineacion totalmente diferente de la que he puesto,hasta es diferente de la alineacion predeterminada,entonces¿con que alineacion estoy jugando?
16/05/2009 15:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Es normal dependiendo del cansancio, la moral, la mejora o no en los entrenamientos, etc ...

Cuando ves esa opción del rival lo que ves es una media en cuanto a la táctica y los jugadores que más se han usado en esas posiciones, esas tácticas y alineaciones no tienen que coincidir con nada medianamente lógico.

Yo por ejemplo he jugado mucho con un 3-4-3 y los mismos 11 tios en esa táctica, cualquier que me bichee verá ese 3-4-3 y los 11 que más he usado pero eso no quiere decir que hoy, por ejemplo que tengo partido de Liga Privada, vaya a jugar con un 3-4-3 y esos mismos 11 personajes; cuando en esa página pinchas en Tu Equipo lo que ves es lo mismo que vería tu rival haciendo lo mismo, y del mismo modo verá lo que más has hecho pero que no tiene que coincidir con tu alineación, ni táctica, ni con la predeterminada.
16/05/2009 16:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1