Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Salarios Date
Username
261 msgs.
First-team player
Un apunte para mejorar lo de los salarios, que me temo que vaya a su bola.
No sé como se calcula el salario que puede pedir un jugador al que se le propone un contrato, ya sea de renovación, ya sea de contratación o de precontrato.

A mi entender deberían tomarse en cuenta varias cosas :

- Valor : intrínseco, su media global debe dar el salario de base

- Fidelidad : cuanto más juego mejor me siento, este índice ya existe en el juego, se puede utilizar para ponderar el salario, ya que cuanto más juego, más necesario soy al equipo y sé que soy bueno... es un arma a doble filo

- Puesto : un delantero centro y un defensa central no ganan lo mismo en la realidad, el puesto debe ponderar el salario

- Edad : un jugador no puede ganat lo mismo a los 21 o a los 34 años, generalmente la experiencia se paga

- Años de contrato : en la oferta cuantos más años de contrato menor salario, cada año debería rebajar entre 5 y 7% el salario semanal. Evidentemente, hoy por hoy, proponer un contrato de 7 años o de 3 da igual ya que todos renovamos a nuestros mejores jugadores a cada inicio de temporada. Además, como para despedir a un jugador cuesta lo mismo sean los años de contrato que le queden, no influye. Por ende, sería útil que se modificase también el coste de despido ponderando las dos semanas de salario con los años que quedan.

- Renovación/contratación/precontrato/mercado : no debería ser igual de fácil contratar a un jugador con contrato y a un jugador en mercado. Un jugador en el mercado que no juega debería poder aceptar una rebaja de su salario, del mismo modo, un jugador en su último año no negocia igual que un jugador al que le quedan cuatro años de contrato. "Robar" un jugador a un equipo debería costar algo más que la claúsula ya que el jugador quiere lo mejor para él y eso es el salario. Cuantas veces hemos oido eso de "me voy porque aquí no han sabido darme bastante 'cariño'.... " ?
Igualmente, la renovación de un jugador que no juega debería ser un fctor para rebajar su salario ya que el equipo quiere guardarlo aunque el entrenador no cuente con él. Con respecto a su índice de fidelidad, el jugador puede también negarse rotundamente a no renovar y a buscar una salida rápida via el mercado.

- Nivel del equipo contractante : no es justo que un jugador de nivel 75 gane lo mismo en Primera que en Tercera, lo lógico sería que si un Primera quiere contratar a un crack de Tercera, este pida más dinero, o que pida menos para jugar en Tercera jugando en segunda. Habría que estudiar como ponderarlo, pero tampoco es lo mismo jugar para el líder o campeón de liga que jugar para el decimosegundo.

Bueno, solo son ideas , espero haberme expresado correctamente y que se comprenda
08/09/2008 14:05
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
evidentemente, renuevo mi sugerencia con respecto a las ofertas : máximo cuatro ofertas por jugador/temporada, si el jugador no acepta la cuarta oferta, el equipo no podrá volver a realizar ninguna oferta hasta la temporada siguiente 08/09/2008 15:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1