Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Actualizaciones » Contratos de TV (y III) Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Lo siento mucho pero tengo que borrar los contratos de TV de nuevo. El reparto indiscriminado de millones que hay actualmente no beneficia en nada al juego. Espero que ahora el dinero sea más equilibrado.

Disculpad las molestias, es en beneficio de todos.
02/09/2008 12:50
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
1318 msgs.
International
Buena decisión Oboka, aunque me imagino que sere uno de los que sale perdiendo, ya que habia conseguido atar una buena oferta, todo sea por la mejora del juego...
02/09/2008 12:53
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
las ofertas actuales son de broma y aun encima para una que puede ser aceptable, la duracion del contrato es minimo 4 o 5 años.... cosa que hace que te lo pienses mucho el aceptarla.
Opino que no tendría que ser ni tanto ni tan poco, además los contratos de sponsors siguen sin reiniciarse, cuando a muchos nos ha perjudicado el haberse reiniciado solo el de televisiones.
De mantenerse las ofertas actuales, habria tambien que reducir un % el sueldo de los jugadores, porque sino nos veo a muchos en quiebra.
02/09/2008 12:58
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
estos sigen siendo = q los anteriores en el sentido de q kda dia te aparecen nuevos?o ahora es cada semana como antes o como va?es para firmar uno ahora o esperar a mañana.... 02/09/2008 13:33
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Si, yo creo q es mucho mejor asi, si no habria demasiado dinero... y todo el dia estariamos quitandonos jugadores, da igual q ahora nos jodamos, es mejor. lo q yo kiero saber es q si no te gustan las ofertas cuando cambian o si cambian. 02/09/2008 13:33
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Lo del reinicio deberia ser total, de Tv y Sponsors, y poniedo por que a unos les hacen unas ofertas y otras ofertas a otros. Tambien para no crear desigualdades entre categorias, las ofertas deberian contemplar los resultados y que suban, por ejemplo, en caso de ascenso. Tambien se podria dar la prima de final de año conforme a los resultados de la temporada, un fijo y algo variable, por ganar la liga, la copa o algo así. 02/09/2008 13:45
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
1) de momento cada dia se reiniciaran las ofertas, durante esta semana mientras dure la tregua A partir de la semana que viene se reiniciaran cada 3 dias.
2) los sponsors siguen siendo igual que eran antes, no veo pq a alguien le puede perjudicar que se reinicie la TV
3) sigue habiendo buenas ofertas de TV para equipos de divisiones altas, pero tb se espera que para mantenerse en la division se realicen fuertes inversiones en jugadores
4) la tv se entiende que paga en funcion de la publicidad que puede vender por tus partidos. Si llegas mas lejos en la copa por ejemplo, ya te estan pagando por partidos asi que no veo pq deberia haber ciertos objetivos mas alla de un fijo para negociar.

me alegro que os lo tomeis a bien jeje
02/09/2008 15:35
  Pelusas - Div5/Gr79
2867 msgs.
Best scorer
Ahora ya ando un poco perdido, la medida me parece muy acertada y estoy totalmente de acuerdo, lo que me gustaría es saber como van las ofertas... tener un baremo de lo que es mucho poco o normal.

siendo 1º en 2ª

la mejor oferta que tengo es de:

- Antena 3 (600.000 € por partido en casa y 3 kilos al final de la temporada x 4 años),
- Tele 5 (500.000 € por partido y 3 kilos al final x 2 años)

Pregunta para Oboka ¿las ofertas mas largas serán mejores que las mas cortas o es indiferente?
02/09/2008 17:31
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Otra más para oboka se puede saber cuanto es el máximo por partido que pueden ofrecer las Tv´s ? 02/09/2008 17:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
veo muy bien el reinicio de TV, pk lo k no podia ser es k un ekipo de 3a cobrara mas k un ekipo de 1a con opciones al titulo!!! a ver como seran aora las ofertas ; ) 02/09/2008 18:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1