Forum » Dudas y preguntas » escuelas cerradas | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
hola tengo 2 escuelas brasileña en baja y la portugesa en escelente,desde el mes de junio no me sacan juveniles y por mas que clico sobre ellas no me dejan entrar,es como si no las tubiera pero los lunes si que me cobran los gastos ,porfavor algien me lo podria explicar,gracias | 30/07/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
Buenas. Cuando le das a escuelas que te sale? |
30/07/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
si te aparecen y no te deja entrar pincha en la linea de una de ellas y le das a acceder pais y ya estaras dentro,esto siempre que te aparezca la linea | 30/07/2011 22:56 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
tenias razon gracias | 31/07/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
no salia nada,solo el nombre de las escuelas,pero el problema ya esta arreglado haciendo lo que me han aconsejado gracias | 31/07/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
A mi no me sale ni el boton de acceder al pais!!! Me salen las 3 lineas de mis 3 escuelas y si pinchas en alguna de ellas no accede a la escuela. Debe ser un bug o algo. Necesito la ayuda de un admin por favor. Me han llegado avisos de juveniles nuevos que ni siquiera puedo ver ni ascender y además me estan cobrando por las escuelas que no puedo ni usar... ¿-me echan una mano por favor? |
02/08/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
berme2003 dijo: A mi no me sale ni el boton de acceder al pais!!! Me salen las 3 lineas de mis 3 escuelas y si pinchas en alguna de ellas no accede a la escuela. Debe ser un bug o algo. Necesito la ayuda de un admin por favor. Me han llegado avisos de juveniles nuevos que ni siquiera puedo ver ni ascender y además me estan cobrando por las escuelas que no puedo ni usar... ¿-me echan una mano por favor? por descartar cosas has probrado con otro navegador? |
02/08/2011 20:37 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
He probado con firefox y ie8 y no me aparece. Me voy a instalar chrome a ver si aqui si aparece...pero vamos que esto es muy raro. |
02/08/2011 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Tras haberme instalado chrome he comprobado que en este navegador SÍ que puedo ver mis escuelas!!! Pero en IE8 y FIREFOX sigo sin poder verlas. De momento tendré que entrar en Striker con el Chrome pero espero que se solucione este bug. Gracias por vuestra ayuda. |
02/08/2011 21:37 |
- Div/Gr | ||