Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas cerradas Date
Username
5 msgs.
Ball boy
hola tengo 2 escuelas brasileña en baja y la portugesa en escelente,desde el mes de junio no me sacan juveniles y por mas que clico sobre ellas no me dejan entrar,es como si no las tubiera pero los lunes si que me cobran los gastos ,porfavor algien me lo podria explicar,gracias 30/07/2011 22:32
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Buenas.
Cuando le das a escuelas que te sale?
30/07/2011 22:52
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
si te aparecen y no te deja entrar pincha en la linea de una de ellas y le das a acceder pais y ya estaras dentro,esto siempre que te aparezca la linea 30/07/2011 22:56
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7
Username
5 msgs.
Ball boy
tenias razon gracias 31/07/2011 16:25
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
no salia nada,solo el nombre de las escuelas,pero el problema ya esta arreglado haciendo lo que me han aconsejado gracias 31/07/2011 16:27
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
A mi no me sale ni el boton de acceder al pais!!!

Me salen las 3 lineas de mis 3 escuelas y si pinchas en alguna de ellas no accede a la escuela. Debe ser un bug o algo. Necesito la ayuda de un admin por favor. Me han llegado avisos de juveniles nuevos que ni siquiera puedo ver ni ascender y además me estan cobrando por las escuelas que no puedo ni usar...

¿-me echan una mano por favor?
02/08/2011 20:27
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
berme2003 dijo:
A mi no me sale ni el boton de acceder al pais!!!

Me salen las 3 lineas de mis 3 escuelas y si pinchas en alguna de ellas no accede a la escuela. Debe ser un bug o algo. Necesito la ayuda de un admin por favor. Me han llegado avisos de juveniles nuevos que ni siquiera puedo ver ni ascender y además me estan cobrando por las escuelas que no puedo ni usar...

¿-me echan una mano por favor?

por descartar cosas has probrado con otro navegador?
02/08/2011 20:37
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7
Username
12 msgs.
Cadet
He probado con firefox y ie8 y no me aparece.

Me voy a instalar chrome a ver si aqui si aparece...pero vamos que esto es muy raro.
02/08/2011 21:19
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Tras haberme instalado chrome he comprobado que en este navegador SÍ que puedo ver mis escuelas!!!

Pero en IE8 y FIREFOX sigo sin poder verlas. De momento tendré que entrar en Striker con el Chrome pero espero que se solucione este bug.

Gracias por vuestra ayuda.
02/08/2011 21:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1