Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamientos y partidos Date
Username
291 msgs.
First-team player
tengo la duda de si es malo programar entrenos tb para los dias q el ekipo tiene partido o eso es indiferente siempre qhaya al menos un dia de descanso 15/05/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
fonsy_tortugo dijo:
tengo la duda de si es malo programar entrenos tb para los dias q el ekipo tiene partido o eso es indiferente siempre qhaya al menos un dia de descanso

pues yo no lo se yo los dias q hay partido pongo algun entrenamiento q entiendo no gasta mucho fisicamente a los jugadores, es decir aprovecho para entrenar porteros o faltas o corners o cosas asi. no se hasta q punto es bueno o malo pero es lo q suelo hacer yo. eso y usar el fisio
15/05/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
hola buenas, yo tb tengo la misma duda, es bueno dejarles descansar de vez en cuando??? cuando te metes en el jugador aparece un icono de entrenamiento, se puede individualizar el entreno??? en caso de que asi sea como se hace??? por favor dar alguna respuesta un saludo 15/05/2009 13:10
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
frantanke dijo:
hola buenas, yo tb tengo la misma duda, es bueno dejarles descansar de vez en cuando??? cuando te metes en el jugador aparece un icono de entrenamiento, se puede individualizar el entreno??? en caso de que asi sea como se hace??? por favor dar alguna respuesta un saludo

hasta ahora individual no se puede hacer hay propuestas hechas para intentar cambiar un poco eso, pero solo eso propuestas de moento entrenan todos lo mismo.y descansar pues no se porq entre partido y partido hay muy poko espacio d tiempo eso ya cada uno....
15/05/2009 13:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Darles descanso es igual a no entrenarlos, no mejorar y bajar el estado de forma ... no lo recomendaría, aunque por perder un entrenamiento tampoco sería el fín del mundo. 15/05/2009 15:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1